Reloj y torre del Ayuntamiento
Saludos a la alcaldesa de las ventas de una mostoleña.
Menos mal..., eh! menos mal que es el pueblo mejor preparado para vivir de entre todos los pueblos de alrededor.
Si ni siquiera están las calles asfaltadas!!
Acaso tiene usted tanta confianza para ver los proyectos del Ayuntamiento??
Más que una carta a "Mamá Vicky" parece un mitín del PePé.
Hola a todos
Pronto viviremos en Ventas. De todos los pueblos de alrededor es el que más nos gusta. El proyecto y la gente joven que va a venir es ilusionante y puede ser un sitio estupendo para vivir.
No obstante nos preocupan las carencias que a simple vista se aprecian: necesita servicios sanitarios, las personas que venimos tenemos niños y necesitamos pediatra y servicio de urgencias.
El pueblo necesita policia municipal, que se adapte a la realidad. Las urbanizaciones están expuestas a los ... (ver texto completo)
Querida Mamá Vicky:
Este año me he portado muy bien. He sacado muy buenas notas en el cole y me he hechado muchos amiguitos. Quiero mucho a mis papás.
Este año quisiera que quitase eso que seguro, sin querer, se le cayó del trineo el año pasado y lo dejó en todas las calles de nuestro pueblo y molesta tanto a los coches. Mi papá se cabrea mucho cuando los pisa porque dice que se estropean los amortiguadores.
Mi mamá dice que quiere ir de compras y mi papá dice que no quiere sacar más el coche ... (ver texto completo)
Quién quiere a Papa noöel teniendo a Victoria??
Hoal dentro de poco sere becino de las ventas y e escuchado que ban a motar un tipo fiesta en el pabellon del pueblo, pero ami me gustaria eskuchar otra musica distinta lla que seguro que pondran la musica tipica de ese dia me imagino. Si nuestra señora alcaldesa nos pusiera musikita para lo jobenes o no tan jobenes etc... pues seria la mejor y pasariamos mucho de estar por ai en la calle.
Seré un nuevo vecino dentro de pocos meses, pero he visto que alguien a dicho algo sobre los problemas del adsl, ¿hay problemas de conexion, de pedir linea telefonica?. Un saludo a todos
Tino.
Feliz Navidad a todos.
Yo soy de este pueblo hace 11 años, no me parece bien todas las cosas que se están diciendo de la Alcaldesa, porque si mal lo recuerdo, cuando pedimos un centro mejor para los juvilados, ella nos hizo caso y se hizo, cuando se pidió un polideportivo cuvierto porque en invierno se pasaba frío en el viejo, ella nos hizo kaso y lo puso, cuando nos quejábamos porque los coches pasaban muy rápido por el centro del pueblo, ella nos hizo caso y puso baches, yo solo quiero decir, ... (ver texto completo)
Feliz navidad!!! a ver que tal este año esa karpa de las escuelas!!!
Nosotros tambien intentaremos ganar la liga roncos.
A todos los habitantes y visitantes temporales de las ventas os deseo un feliz 2005. Felices fiestas. De una ventera de nacimiento.
Lo mejor del pueblo el bar del chato.
Yo sólo quiero desearos feliz navidad vecinos.
Hola, saludos a todos:
Soy de Mostoles y dentro de muy poquito seremos vecinos del pueblo.
Me gustaria que me ayudaseis en un tema. El otro dia llame a telefonica para solicitar una linea de telefono y otra de ADSL ,
Y su respuesta fue que, no podiamos ponerlo por que no hay linea. Lo gracioso es que en la casa hay enchufes para el telefono.
Donde reclamo yo el telefono? y la linea ADSL? por que para mi es vital. Gracias de antemano. Ah deciros que el chalet esta en la zona del Greco.
Costruciones cenamor intentara ganar la liga de futbol sala chaao.