Reloj y torre del Ayuntamiento
Viva las ventas de retamosa!
Los que no sepan vivir con las tradiciones de un pueblo que no vivan en el...
Queremos que desde el ayuntamieto se lleve una campaña comtra el euro para que el gobierno nos debuelba la peseta y nos dejen vivir en paz sin subidas de precios y el disjusto que nos produce tal moneda^, euro^`´firmado:49 millones de personas que lo desean.
¿Alguien podría decirme a qué hora pasan los autobuses por Móstoles que van hasta Ventas los sábados? He mirado la página de la Sepulvedana y me aparece que no existe este servicio ¿es verdad?. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. Gracias.
Entonces... Se ha pedido contruir un pabellón polideportivo cubierto para hacer fiestas?? y dejarlo sucio durante 7 días??
Vaya administración!!!
Hace 5 meses que nos hicieron una encuesta para ver que era lo que nos faltaba en el pueblo. Queremos decir que nos falta de todo, lo mas importante el trabajo, luego ya el transporte, y algun centro de ocio para la gente joven. En la fiestas patronales menos bailes tradicionales, aprovechar mas el dinero en cosas provechosas y no tener que pasar tanto frio en la caja, escuelas... Un saludo de algunas chicas del F.B.y, peña de esta nuestra localidad.
Quitar los resaltos que se me estan rompiendo los amortiguadores.
Hola, me gustaria que ya pronto en un dia de estos se arreglase el pabellon de lo del dia 31, limpiarle ya!!
Viva las ventas de retamosa! El mejor pueblo y la mejor gente sin duda.. Un abrazo de una valenciana.
Hay que ver la poca tolerancia que tienen algunos que exigen el carné de empadronamiento para poder hablar. No sabe esta persona que existe un concepto en España llamado democracia por que todo hijo de vecino tiene derecho de expresar libremente su opinión mientras no vulnere los derechos de terceras personas.
Buenas, ¿alguien sabe dónde se va a construir el centro de salud y la residencia de la tercera edad ahora? Si no estoy equivocado los terrenos eran los que se van a utilizar para realizar el auditorio ¿no es así?

Gracias. Un saludo.
La gente que quiera tranquilidad en Nochebuena y Nochevieja que se valla a "la casa del tio Candido" que alli excepto algún que otro coche viendo el amanecer, hay un ambiente tranquilo y agradable.
Y el que no quiera escuchar cohetes el dia de "los quintos", que aunque no halla servicio militar es una tradición, que se vaya a Baqueira.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!!
Para tener luz, teléfono, alcantarillado, agua, etc.. Hay que realizar por parte del Ayuntamiento un plan para cambiar de un terreno rústico (donde se planta trigo, cebada, viñas...) a uno que sea urbanizable (donde se construyen casas, aceras, parques...)
Las previsiones por parte de esta administración deben ser las correctas y estar en su momento, esto es, que antes de construir deben de estar hechas las acometidas (de agua, luz...) por las calles que serán municipales.
Otra cosa es, que el ... (ver texto completo)
Estoy seguro que te han dado un buen aguinaldo el otro día.
Verás, La Sepulvedana es una empresa que lleva dando servicio a esta zona muchisimos años, no creo que otra empresa se dignase a prestar tal servicio por estos lugares y, si así fuese, no existiría exclusividad para La Sepulvedana, entre otras cosas porque el monopolio no está permitido en este país.
Por otra parte, el error de quien representa este municipio fue no dialogar con los pueblos conlidantes a la hora de negociar con La Sepulvedana ... (ver texto completo)
Pra tener luz se da el toston a union fenosa y si no tienes telefono se da el toston a telefonica.el ayuntamientoa aquí ni pincha ni corta"de aquí a dos años ni nos vamos a a cordar de los malos ratitos.
Tengo entendido que para tener un centro de salud y los servicios que nos hacen falta debe haber un cupo de habitantes.- somos + o - 1600 habitantes empadronados y que para tener mas cosas por lo menos tenemos que ser mas de 2 ó´3 mil habitantes. Yo propondria al ayuntamiento lo siguiente: familia que compra un chalet a la hora de hacer los papeles de habitabilidad del chalet "OBLIGAR" a empadronarse sino no tienen derecho a comprar un chalet aqui o en cualquier sitio.aqui protesta mucha gente que ... (ver texto completo)