Calle Calvo Sotelo
"sigo" hay que tener paciencia. Referente a los telefono e internet, yo solicite linea y en un mes mas o menos me la dieron y la linea de internet pues ya lo ves, yo lo tengo.!!que al ser chalets nuevos hay que poner postes y tarda mas?? pues puede pero hay moviles ¿no? ah!!y sobre los medicos, hombre si que tenia que haber mas, pero te puedo asegurar , con conocimento de causa que aquí llamas al medico para una urgencia y te puedo asegurar que en menos de media hora vienen a casa !!esto en madrid ... (ver texto completo)
Me alegra que os haya tranquilizado, sobre todo ten presente que estamos ""en obras"" y hasta que esto este cada cosa en su sitio hay que.
Muchas gracias a el amigo del mensaje 2005-01-24 11:35:56 la verdad es que ayer cuando estabamos mirando el chat nos llevamos un sofocon muy grande y nos hicieron dudar de que alli se pueda vivir en condiciones ya que no se si sera verdad que ni siquiera el telefono y el internet funcionan correctamente (bastante precario en esta epoca).
La verdad es que hemos puesto muchas ilusiones en emprender una nueva etapa en Ventas y espero que todo vaya mejorando y que la gente por favor SE EMPADRONEEE como ... (ver texto completo)
Hay, hay, especulando!!! Madre mía, deseando que un pueblo crezca para enriquecerse y ser más que el de al lado. LO DE SIEMPRE.
Yo tambien he oido que el pueblo se va a extender muchisimo. A mi tambien me gustaria que me dijeran si es verdad.
¿sabeis si es verdad que la sepulvedana pertenece al padre de la vicky berrocal?
!que fuerte!
Pues tiene poko espeiritu de progreso, bueno de prohgreso de todo porque esta escacharraito el hombre!
Los autobuses que pasa por mostoles para ventas lops sabados tienen el siguiente horario:
A las 2 del mediodia
A las 4 de la tarde
Y a las 8 de la tarde
Estate un pokito antes (10 minutos + o -)
Espero que te sirva la ayuda.
Mira no te asustes tanto. Esto es un pueblo pequeño que de repente se a puesto a crecer y claro ahora todo esta patas arriba como cualquier obra, 8pues imaginate un pueblo9. Si es verdad que faltan muchas cosas que no van a la misma velocidad que las construciones de los chalets. Pero ya veras como de aqui a poco tiempo todo se va solucionando y nos acordaremos de estos sofocones como un mal recuerdo si tu vives en alcorxcon y has venido a comprarte aqui el chalet sabes que jamas puedes comparar ... (ver texto completo)
Hola mi mujer y yo hemos comprado un chalecito con la intencion de irnos a vivir a las Ventas pero me estais asustando un poquillo ya que nosotros vivimos en Alcorcon y claro estas cosas nos asombran bastante.
Realmente es tan nefasto el vivir alli?
Un saludo de vuestros nuevos vecinos.
Hola!
¿Que hay de cierto en los rumores de que este pueblo va a crecer hasta la no-V? Por favor, yo quiero enriquecerme, que alguien me proporcione información.
Gracias.
Hola!
Pues depende de que tradiciones, que hay algunas tradiciones que cuando dejan de tener sentido, hay que abandonarlas. Sino, estariamos aún en el siglo XVII.
Saludos.
POR FAVOR, el transporte público es URGENTE e imprescindible para el desarrollo del pueblo. Estoy por montar una pequeña empresa de minibuses express a Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón y Madrid. ¡Que si este pueblo quiere crecer necesita moverse!
Una pregunta, ¿porqué no tenemos asfalto en las calles?¿hay alcantarillado? ¿donde desemboca?.
Como sugerencia al ayuntamiento, por favor, que alguien se moleste en leer esta página y de contestación a los intervinientes en ella. Ninguna pregunta tiene ... (ver texto completo)
Soy un vecino de las Ventas de Retamosa entre en la pagina de las ventas y mi sorpresa fue cuando vi unas criticas de las fiestas de nochevieja y nochebuena en el pabellon y yo opino que es muy facil criticar y no colaborar pero no se dan cuenta que todo lo que se hace es para que todo el pueblo se divierta, nadie se da cuenta de que hace 2 años no habia nada de esto ni de deporte en el pueblo, por eso doy las gracias a todos los señores y señoras que colaboran desinteresadamente para que el deporte ... (ver texto completo)
Parece que con el año nuevo la gente se ha renovado y pasa ya de escribir en el foro.
Venga, que pasa?? Animaros a contar cosas que se está quedando muy aburrido todo estooo!!!
Se ven unas faltas de ortografía.