Calle José Antonio
Esto es como escribir una carta a los reyes magos. Quiero que me toque la loteria sin echarla!!
Hola una pregunta alguien sabe si dan ayudas para la adquisicion de vivienda al igual que en la comunidad de madrid?
Si es asi os agradeceria que me comunicaseis donde hay que dirigirse
Gracias y un saludo a todos.
Hola!
Tomo nota de hacer sugerencias por escrito en el Ayuntamiento. Secundo la extrañeza que produce ver los nombres que tienen las calles, que denotan nostalgia de otrso tiempos.
´nosotros también nos hemos empadronado, porque si no, se ve que no puedes ni hablar de las cosas que hay que mejorar en este pueblo.
Por favor URGENTE E IMPORTANTE: CENTRO DE SALUD Y TRANSPORTE PúBLICO.
¡Ah! se me olvidaba, sres. Tolerancia, talante, y menos mala leche. ¿Que pasa por que nos vengamos a vivir aquí? ... (ver texto completo)
Hola soy el chico de alcorcon
Alguien me podria decir si estan haciendo el centro de salud?
Ventas Newsweek -última hora-: Se acabaron los problemas de transporte en Ventas de la Retamosa. Gracias a la buena gestión y relaciones mantenidas con el gobierno de la nación, el Ayuntamiento da vía libre a la implantación de un apeadero del AVE que comunicará a los vecinos de esta población directamente con la estación de Atocha. Las obras comenzarán allá por el 2084 pero hasta entonces La Sepulvedana se compromete a mantener el servicio que siguen ofreciendo.
!ole, ole y ole por el mensaje del 16, 41, 11. Otrs persona con sentido comun y coerente con la situacion, me alegro un monton que persona como tu se animen a vivir en este pueblo. Espero que tu vida en este pueblo sea todo lo que tu deseas y mas.!!!BIENVENIDO!
A quien pregunta que quién nos manda venir a vivir aquí podríamos contestarle algunas cosas, pero no, no vamos a responderle como tal vez merece. Sólo una cosa, y es nuestra apreciación particular. Intuyo que quien eso pregunta vive directa o indirectamente de cuantos vienen a vivir aquí, porque a él, o a ella, tan fiero y tan "leon" defendiendo su parcela, le viene muy bien que se incremente el número de habitantes. Otro cosa puede ser, si me equivoco de diana, porque viva del presupuesto... Al ... (ver texto completo)
Me queda muy poquito para que nos vayamos a vivir a Ventas y estamos deseando que llegue ese momento. Imagino que habrá muchas cosas que se puedan mejorar(como en todos los sitios).La verdad es que desconozco todos los problemas que existen en el pueblo. Pero siempre pienso en lo que me decía mi madre cuando le dije que me quería comprar aqui una casa y la comentaba que era un pueblo pequeñito y con algunas cosas necesarias aún sin cubir, y es que cuando ella se marcho a vivir de forma independiente ... (ver texto completo)
Hola es la primera vez que entro en esta página a dar mi opinion, llevo viviendo aqui casa dos años y estoy empadronada al igual que mi familia, cual fue misorpresa, cuando vi el cartel de que se iva a construir un centro de salud, y "empiezan las obras", que ALEGRIA, días más tarde quitan el cartel y ponen otro que dice, construcción de AUDOTORIO, clarO es más importante un auditorio que un centro de salud donde alla PEDRIATRA y MEDICO DE CABECERA. "UN POQUITO DE PORFAVOR". Gracias por leerme. Chao.
Quien os manda veniros a vivir aqui ?
Hola a todos. Como se que la señora alcaldesa lee estas páginas, le hago por segunda vez una pequeña "denuncia" (la primera fue en el ayuntamiento durante una reunión de vecinos).
Se trata de que algunos desaprensivos, faltos de lo que hay que tener para vivir civilizadamente, toman los espacios públicos como sus vertederos particulares. Posiblemente lo hagan con nocturnidad y alevosía. Y es que vierten los escombros o sus trastos viejos en el primer lugar que encuentran, aunque sea la puerta del ... (ver texto completo)
¿lo veis como se rajan y a la hora de dar la cara no valen ni para simiente rabanos?
918173610 esta en informacion.
Bueno chicos soy el chico de alcorcon y ya veo que nadie se ha animado a que nos juntemos para hablar y asi poder hacer fuerza con el ayuntamiento pues creo que si no es asi de poco va a servir quejarse en el chat.
No obstante si os animais os dejo mi correo electronico:
Tudete@yahoo.es
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo ricardo, me parece que ventas de retamosa es un pueblo que va a tener mucho desarrollo, esta claro que no hay que renegar de la historia de españa, pero ya no pintan nada calles con ese nombre o calle del generalisimo ni cosas asi, pero que quieres, aqui gobierna el PP y a ellos si que les gustan esos nombres para las calles.