Plaza de Alejandro Alonso Laso
!ah y que no me quiten el mensaje! que aqui el esta en un cargo publico(sea cual sea) esta expuesto a que le crituquen .
Tendria que haber autobuses que pasasen cada hora .¿porque no contrata el ayuntamiento un autobus que salga de ventas y vaya a valmojado para que enlace con cada coche que pasa por alli, ? lleva a los que se quieran ir a madrid y trae a los que se bajan para traerlos al pueblo¿no le saldrid mas barato que ampliar toda la flota de autobuses de la sepulvedana asi hasta que se pudiera arreglar esto y asi el ayuntamiento quedaria muy bien a vista de su pueblo!!! que no diga el ayuntamiento que no tiene ... (ver texto completo)
Hola vecinos tengo el mismo problema que muchas personas de este pueblo no hay un transporte publico adecuado a las necesidades de los habitantes, como puede ser que no llegue ningun autobus por la mañana al pueblo y que no salga ninguno por la tarde?, es indignante que si no tenemos coche no nos podamos mover. Necesitamos una solucion ya!!!
¿ es verdad que hay un monopolio de la sepulvedana hasta el 2012?
Por favor, necesito informacion urgentisima de lo que se va construir a lo largo de la no-v. Por favor comunicarmelo por esta via. Gracias.
Hola vecinos, estoy de acuerdo con la persona que le pide a la alcaldesa mas transporte pulico, que me toca ir a vlmojado a buscar a la gente que viene en bus.
Saludos.
No van ha hacer camapaña del referendum en este pueblo. A día de hoy no existe ni un sólo cartel. Realmente dicen el SI a la Constitución con la boca pequeña??
Hola!
Dónde va la granja de pollos? A mi el tema me preocupa. Este tipo de explotaciones despide olores nauseabundos, imposible vivir cerca.
Hay que ver el estudio de impacto ambiental.
Propongo que se haga una explotación de gallinas de corral. Es mejor para los pollos y más sano para los consumidores.
Transporte público ya!
Sra. Alcaldesa tenemos un pueblo en desarrollo, hagamoslo habitable: árboles, calles y acers anchas, alcantarillado, depuración de aguas, etc. Seamos respetuosos con nuestro ... (ver texto completo)
Alguien me podria mandar un callejero de ventas, muchas gracias elbuker@gmail.com.
Tu no hagas caso. Vas a poder tener de todo no te preocupes.disfruta y bienvenidp!
Macho entre uno y otro no me entero de nada me he comprado un piso en ventas voy a poder tener telefono y adsl ¿si o no ? y la electricidad que tal va ¿ se va cada dos por tres ?
Para poder poner linesas no tiene nada que ver los cajetines solo la central telefonica y que llege el cable de telefono el cable lo hay de 50 , 25, 101 si en esa zona hay 100 viviendas ara falta meter un calbe de 101 pares y lo hay ya y es de 50 pares hay que ampliarlo. Una cosa el tema del adsl y la electricidad en el peublo ¿como va? se sufren cortes o va corectamente en ¿ camarena va mejor ?
¿que es lo de las torretas?pues que en la nueva zona de chalet la constructora a puesto torretas en vez de ponerlas subterraneas que seria lo lojico por eso ahora no se pueden poner mas lineas de telefono asta que pongan nuevos cajetines , esta es la explicacion que le dieron a mi familiar ¿es asi , el tema?un saludo.
¿que es eso de las torretas de los telefonos ?
Hola a todos , ante todo pido disculpas por si alguien se a sentido ofendido, soy el familiar que cuenta lo de los telefonos 11-17-12 mi intencion es de no molestar a nadie , la gente de este pueblo no tiene la culpa y en ningun momento he dicho nada sobre el pueblo y su gente, la culpa de las torretas para los telefonos supongo que es de telefonica, , , solo pedia una ayuda porque al llevar poco tiempo viviendo aqui estamos un poco perdidos y no sabemos que podemos hacer, pero si esto de pedir ... (ver texto completo)