Plaza de Alejandro Alonso Laso
Soy Sergio O.C. - seroca@ozu.es - residente en Móstoles(Madrid) y no tengo ninguna intención de arrebatar el poder. Siento la necesidad, dado mis vínculos familiares con Ventas de la Retamosa en divulgar para conocimiento de los usuarios de este foro, que ni son borregos ni patrimonio de nadie, contenidos a otros foros y webs del mismo pueblo, que puedan ser mucho más interesantes y no la genial aunque manipulada pueblos-españa.org con su "control de alcalde" (que no tiene porqué ser la alcaldesa ... (ver texto completo)
!pero que invento es esto!que esta pasando aqui ultimamente!!!la verdad es que si hay alguien del ayuntamiento leyendo esto lo que no tiene que hacer es """!rrrasss!!"" quitar lo que no le gusta oir. Lo que tiene que hacer es responder a las dudas y ofrecer soluciones. No me vale que digan aahora otro "pues que vaya al ayuntamiento y pregunte" no es eso. Si yo no puedo ir al ayuntamiento por motivos ñlaborales y quiero que me contesten por este foro a dudas que tengo pues es mucho mas facil y mas ... (ver texto completo)
Igualmente tampoco es digno de llegar al poder aquel que para ello utilize la mentira, la difamacion y sobre todo el insulto, eso si de forma ANONIMA.
Todo aquél que atente contra los intereses de los ciudadanos y contra la libertad de expresión, no es digno de estar en el poder.
El pasado 12 de octubre 2003 entró en vigor la Ley de Servicios de la Sociedad de Información (LSSI), que fue aprobada en junio por el Partido Popular, para controlar de forma dictatorial Internet en el Estado español. Realmente lo que quiere estos déspotas es acallar a los internautas y sacar tajada económica para paliar su incompetencia.
Pues que quereis que os diga me parece que esto del chat esta genial pero sigo insistiendo que no es suficiente que primero lo necesario es que todo el mundo que vive alli se empadrone y luego hacer presion pero en el ayuntamiento
Un saludo.
2005-02-23 16:15:51 no será que no te enteras de nada bankaqer?
Pero mira que eres feo Bankaqer... Me da igual lo que hagas, lo que tú haces va en contra de la libertad de expresión...
No se lo que quiere decir el mensaje de aqui abajo, me lo expliquen.
Si quieres alojar fotos del pueblo, cómo puedes hacerlo Bankcaqer?, si quieres dar otra web de información alternativa a este fiasco, te la borran directamente, verdad Bankaqer?. Esta web y su promotor Bankcaqer dependen del PP, de ahí que no se pueda dar ninguna dirección alternativa, solo deja ver las que a el mismo le conviene y piensa que convienen al pueblo y a su propia web, no vaya a ser que pierdan usuarios. Es así Bankaqer? SeRoCa.
Añade tus comentarios (si es que no los borra el mequetrece de siempre). El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado (en la buchaca). Las autoridades (¿?) disponen de dicha información para regular (con taotal parcialidad, ¿verdad?)los casos de injurias y amenazas. Si has de criticar, hazlo de forma inteligente (que te lo borramos igualmente).
Servidores en España] - [Cultura] - [Projects Budgets] - [Casas Rurales Valladolid] - [Ayuda Linux]
[PHP5] - [WBT] - [Ciencia] - [Servicios Web] - [Expertos Informáticos] - [Aplicaciones Web] - [Foro Cataluña]
Electromecánica de Mantenimiento | Anuncios en Madrid - [Solitons] - [BOE 2003-04-10] - [Contactar]
Frases: El único patrimonio digno de acumular es el espiritual. Ese es inmune a la burbuja especulativa.
Hola soy un vecina de Ventas que lleva 2 meses en este bonito pueblo en el que disfruto de sus gentes y de mucha libertad en un ambiente pacifico y rural.Me gusta mucho el deporte y aqui me ofrecen muchas actividades individuales y colectivas(vamos de todo) por todo esto estoy muy contenta y espero que siga todo asi.Gracias a sus gobernantes por la ayuda que me han prestado para poder instalarme.¡viva el deporte! ¡VIVA VENTAS!
Ventas Newsweek: Os apetece tener una vista satélite de Ventas de la Retamosa, pues gracias al Sistema de Identificación de Parcelas Agrícolas dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación podéis encontrarlo, la dirección es, http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ el link es general, con lo que tendréis que pelear en buscar la ubicación específica. A descatar su zoom, en contra, el tiempo que hará que no actualizan el jpg. Los más mañosos podréis sacar un callejero, pero habrá que currárselo, ... (ver texto completo)
Hola a todos soy una futura vecina. Me encantaría poder disponer de mas direcciones en internet para poder conocer mejor el pueblo pero en buscadores como google apenas he encontrado nada de Las Ventas. Casi no hay imagenes.. Podríais ayudarme? Muchas gracias.