Mosaico de la Virgen del Carmen
¿ Hola alguno de vosotros tiene adsl 1mb que tal os va la conexsion en el pueblo ?
De bares de copas nada queremos tranquilidad, ¿alguien sabe que van a hacer en el chaflan de la calle peligros? he oido que es un bar, y si es así tendrán que pedir permiso a los vecinos.
Escándalo por las nocheees??pero si somos el pueblo más tranquilo de la provincia!!!hombre estos días es normal porque había baile en la plaza, pero normalment está muy trankilo!!necesitamos más bares de copas, por Dios!!!
Depende de la zona a mi me tardo unos 10 dias.
Hola hoy me an dado mi nuevo chalet en el peublo y estoy muy contenta , he pedido que me pongan el telefono , ¿ a vosotros cuanto os tardo ?
Soy marina quiero decir que hay mucho escandalo por la noche.
Me alegro que todos los españoles empiecen a tener los mismos derechos sin importar su orientación sexual. Y que llamemos a las cosas por su nombre. La unión entre dos personas... De toda la vida se ha llamado matrimonio. Como tantas otras cosas hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
¿¿Por cierto para cuando mas autobuses??
Vulgarmente llamado alguacil, eso quier decir que tienes que hacer de todo un poco.
El pueblo mas bonito del mundo, un ventero de cepa.
Yo vivo en la calle peligros y no me he enterado de nada algo he oido pero a sido en las tinajas.
Sabe alguien si es verdad que a una vecina de la calle peligros le a tocado el gordo de la primitiva en leganés, si es asi me alegro por ello ya que tenemos unos millonarios en el pueblo "no nos dejeis y aprovechar para invertir en el pueblo" para que cada día seamos mas grandes, MI EHNORABUENA.
Alguien puede decirme ¿en qué consiste el cargo de Operario de Servicios Múltiples y los requisitos imprescindibles para acceder al puesto?
Hola soy vecino de las ventas de la urbanizacion el soto quisiera preguntar a la alcaldesa por que los fines de semana me cuesta orrores ducharme ya que el caudal de agua es bajisimo, yo pago el recibo cuando me lo pasan por el banco y no pongo pegas para pagar un cordial saludo.
En ventas claro que pueden casar a gays, una vez que se apruebe la ley, evidentemente.En toda España están obligados a cumplirla aunque no estemos deacuerdo en que esa unión se llame "Matrimonio".Que será lo próximo que apruebe el gobierno de ZP??El traslado de la capital de España a Barcelona???que conste que soy culé!la liga ya es nuestra!
Los veteranos no estropeamos la capa de ozono , nos gusta el deporte y nos tenemos que dar algo por los achaque, pero nos damos radio salin.