Hola si hay alguien de la zona de la urbanizacion las tinajas haber si pude contactar con migo gracias
elbuker@gmail.com.
Las fiestas son a mediados del mes de Julio. El agua, naturalmente, es de pozo. Es un agua filtrada extraída de los acuiferos y totalmente potable. Los que somos de aquí llevamos bebiendola toda la vida y hasta ahora no nos ha traido consecuencias desfavorecedoras.
Yo te aconsejaria que fueras probando en cada uno de las empresas suministradoras y compruebes a que velocidad podremos contratar, pero muy a mi pesar me parece que de momento no mas de 512.
Si la central telefonica es la del escorial eso es asip hasta que velocidad se puede tener en vetas ¿ 1mb 2mb ? en teoria se pude hasta 4mb depende de lo lejos que este la central de pueblo alguin me lo ¿ peude decir ?
El nodo al que pertenecemos esta en navalcarnero por eso los telefonos del pueblo empiezan por 91-8.
La central de telefonica a la que pertenece el pueblo es la de El escorial.
Para el chaval de la urbanización las tinajas ¿me podrias decir la velcoidad de adsl que tienes y niveles de atenuacion ect de la linea que los da el ruter ?
¿Alguien me puede ofrecer información sobre la urbanización monteviejo?, deseo comprar allí un chalet y quiero informarme si hay algún problema, o que és lo del agua de pozo y esas cosas.
Gracias y un saludo.
Por favor alguien sabe cuando son las fiestas del pueblo, es que mee mudado hace poco la urbanización las tinajas y me gustaria saberlo.gracias .POR CIERTO YO TENGO ADSL.
¿alguien me puede decir si el agua del pueblo es de pozo?
¿ hola alguien sabe en que zona esta la central telefonica del pueblo ?
¿alguien con adsl en la urbanizacion las tinajas o por la zona del ayuntamiento ?
Hola ¿ es verdad que telefonica nos va a duplicar el adsl en el pueblo a 1mb ?
Urge vendo barra de bar de madera y cristal en forma de ``l`` 6'50m aprox. Interesados tfno 918173315.