Calle Zurbarán
Es la calle ancha que sale de la plaza y va hasta la torreta, esta un poco mas arriba de la panaderia de toda la vida¿donde antes habia tres bares de copas? pues ahi, van a acondicionar dos locales y detras tendra un patio muy amplio, , eso me han contado, pero lo mejor es que te informes en los telefonos que tiene el cartel.
Pues sobvre la guarderia te dire, que estan haciendo una y creo que la quieren abrir en septiembre en la calle sexta bandera 22, hay un cartel donde ponen los telefonos y te podren informar mejor.
Detras del greco no hay ninguna guarderia porque me interesa mucho y he estado alli buscando y nadie de los vecinos sabe nada de nada.
¿ alguien me puede decir si van abrir una nueva sucursal de ibercaja en el pueblo ?
¿a Qué pollos te refieres?
¿habeis ido al pub sexta avenida con la gente nueva que lo ha cogido? esta fenomenal !!vaya cambio le han dado!! y el ambiente es genial. Me han dicho que van abrir la terraza que tienen al fondo del bar. !YA ERA HORA! yo estuve hace años en esa terraza y era genial se estaba se maravilla. !!seguir asi muchachos que lo estais haciendo bien y lo vais ha seguir haciendo. Un consejo :no pongais musica bacalo que ya resulta cansina y en otros sitios que hemos ido ya aburre, lo mejor es pop español, salsa, ... (ver texto completo)
Aver, vamos por partes, los campeonatos de las fiestas empezaran a primeros de julio, la granja de pollos ya se traslada, guardeias creo que hay dos: una por detras del greco y otra que la estan preparando por la calle de la panaderia vieja, . Recreativos hubo uno hace años y la quitaron . El agua es del pozo de toda la vida y no ha pasado nada nunca. cuando sepa mas cosas os dire mas. Chao.
Hola ¿ es cierto que van habrir una sucursal de ibercaja en el pueblo ?
Me podría decir alguien cuando van a retirar la granja de POLLOS del pueblo?? Espero que este sea el último verano que tenemos que soportar los olores tan agradables.ayer se masticaba!!
Quisiera preguntar ¿cuando van hacer en este pueblo zonas para los chavales de edades 13-17 años .

unos recreativos.
Me puede dar alguien informacion de cuantas guarderias hay en el pueblo y que tal son? y en valmojado?
Sabe alguien cuando empiezan los torneos deportivos de las fiestas? me han dicho que va a haber un partido de futbol sala femenino, es eso cierto? me gustaria que asi sea porque a mi me gusta mucho y me gustaria poder jugar en un equipo solo para nosotras.
La copa 2005 de futbol sala tuvo como finalistas a los equipos de santa cruz de retamar y suministros gonzalez de camarena. La victoria fue del equipo de santa cruz por el resultado de 3 goles a 2.
¿ Alguno de vosotros se ha comprado un piso de la zona del cementerio de la constructora sur 2001 ?
Yo tengo 512 y me han dicho que hasta septiembre no pueden ponerme 1 mega. Soy de montvjo ii.
Sabeis alguien si la clinica veterinaria del pueblo tiene pagina web o correo electronico?