Fuente de la Plaza
Desde aqui solo quería dar el pésame a Pablo y a toda su familia por el reciente fallecimiento de su padre.
ánimo Pablo.
Si tienes intencion de comprarte un coche renault en talleres valmojado el trato comercial para vender es buenisimo pero como tengas un problema de taller estas apañado por que se pasan la pelota de uno a otro y la casa por barrer y como encima necesites un coche de sustitucion que la virgen nos pille confesados.
Necesito que me faciliten el telefono de la nueva guarderia que van a poner detras del greco, gracias.
Teneis las mejores fiestas de la comarca.Como o lo currais seguir así y llegareis muy alto.
Buenos Dias.

Este texto, se lo envío al personaje que nos llama delicuentes, a los nuevos vecinos que nos hemos venido a vivir aqui. Que sepas que yo, ni creo que la inmensa mayoria de las personas que por una razon u otra nos hemos alojado en esta Villa, no somos tal y como tu piensas. Solo
Te diria que pidieras disculpas a todos tus nuevos vecinos, pues pienso
Que cuantos mas seamos mejores servicios tendremos ¿oh no?.
Espero tus disculpas campeon/a.
Yo soi del pueblo y me gusta toda la gente que ha venido al pueblo , pero no hace falta que os insulteis mutuament, tenemos que convivir unos con otros lo mejor posible.
Que pena tener un hijo o hija como tu (si fuera tu madre te daria un rapapolvo) para que respetaras de donde es tu madre.
Mas barriobajero eres tu que ofendes a la gente nueva del pueblo y gracias a nosotros el pueblo esta creciendo ya que con los impuestos que pagamos poco a poco conseguimos mejores servicios para todos.
Buenas mi madre es de ese pueblo.Mi opinion siempre a sido la misma y sigo pensando igual.Las ventas siempre a sido un pueblo pequeño y lleno de rencor.Ahora ademas de todo eso la gente nueva de los nuevas casas construidas son lo peor la delincuencia brota por todos lados. Y la alcaldesa no sabe mi por donde se anda.que pena de pueblo!La alcaldesa no hace honor a su partido.
Y al que no le gusta este pueblo le digo lo siguiente:que si no te gusta el pueblo ya te puedes largar que por aqui no se te a perdido nada y otra cosa !!!ignorante!!! somos venteros no ventereños.personas como tu que no saben el genmtilicio no quertemos y dxesde luego no te vamos a ir a bvuscar.!!!larga!!!
Me puede facilitar alguien el telefono de la guarderia que van a abrir detras del greco.gracias.
En este foro los mensajes que no interesan los borran.
Saludos cordiales para el Dr. Pedro Pérez Garcia y flia. Desde Argentina de su primo segundo y flia. Un abrazo!!! LU4FPC - Radioaficionados Rca. Argentina siempre QRV !!!
Alguin tiene adsl por la zona del ayuntamiento , gracias.
Ventas no me gusta es muy pequeño y hay poco ambiente.conoceis a los mellis carlos y ruben?son muy majos.adios ventereños y ventereñas ya falta - para vuestras fiestas aburridas...teneis que empezar a modnizaros vivimos en el siglo 21 en el año 2005 ´´adios``.