El canto
¿ cuantos censados son necesarios para que haya aqui policia local?gracias.
Hombre me imagino que el tema de la delicuencia no te puedes librar al cien por cien vayas donde vayas pero ten claro que no va a ser lo mismo en Madrid o alrededores como en las Ventas de Retamosa eso fijo
Un saludo.
¿podria el teniente de alcalde cerrar la valla de la calle nueva? ya se lo hemos dicho 4 veces a la constructora y hace caso omiso, es privado y no lo tenian que haber abierto, digo el teniente de alcalde porque dicen que es el jefe de obra, graciaaas.
Estoy pensando en ir a vivir a Ventas con mi mujer y mi hija, que para entonces tendrá siete años. Busco tranquilidad y seguridad, así que me gustaría que me aclaraseis eso de la delincuencia, pues sería paradógico encontrar en Ventas lo mismo de lo que quiero escapar. Gracias.
¿podria el ayuntamiento poner en la avenida sexta bandera algun contenedor de basura mas?somos bastante mas gente y la basura la dejan tirada en la acera porque no hay contenedores, estamos seguros que el ayuntamiento se hara cargo, gracias.
Estoy pensando yo.
Que Virgen mas guapa y mas bonita tiene Ventas de Retamosa. A que si, la verdad es que es algo de lo que podemos presumir con mucha razón, ojala algún dia nos animemos todos ha hacer algo mas relacionado con nuestra Madre La Virgen del Carmen. Seria genial organizar una romeria como tienen muchos pueblos donde puedieramos disfrutar mas aun que nuestra Virgen del Carmen. Espero sugerencias de todos, y que el Ayto. Y nuestro parroco de. Luis apoyen la idea de una romeria para ... (ver texto completo)
A la persona que pregunta por los proyectos del pueblo, solo darla la dirección de la página del pueblo, en ella encontrara información sobre todo lo que pregunta y si desea saber algo más, también encontrara una dirección de correo electrónico de cada uno de los responsables de cada concejalia.

www.lasventasderetamosa.com.
¿alguien sabria decirme con exactitud cuantos proyectos hay previstos para este pueblo aparte del auditorio, el campo de futbol y elconsultorio? es decir cuantos chalets hay ya previstos construir, has6ta donde llega el terreno ya edificable, si hay previsto en breve alguna gran superficie, etc, es que se oyen muchas cosas y estoy viendo que se hacen otras.gracias.
¿alguien sabe como se llama la constructora de los chalets nuevos naranjas?
Que los de la constructora cierren ya el camino de la calle nueva que es privado y lo han abierto sin permiso.graciaas.
Respecto a lo de que ha venido gente nueva al pueblo y es mala gente no estoy de acuerdo, hay de todo , es verdad que hay muchos pintas pero no creo que sean mala gente, es cuestion de cultura, cuantos mas seamos mas posibilidades tiene el pueblo de ofrecer mejores cosas para la gente que vivimos aqui.
Con respecto a lo de los autobuses que pasan por Monteviejo y, debe usted hablar con el instituto donde está matriculado su descendiente. Le informarán puntualmente de la empresa adjudicada y los horarios de recogida y vuelta.
Sabe alguien cuando empiezan las actividades deportivas? sabeis si este año van a dejar inscribirse al tenis a los que no hemos dado clase el año pasado? y quien va a dar las clases? si las da la misma monitora decirlo por aqui por favor, que yo si que me apunto.
Hola ,
Me gustaria saber a que intituto pertenece monteviejo 1, y si el autobus escolar llega a la urbanizacion ya que estamos pensando en trasladarnos..
Gracias...
Una critica a monteviejo 1.
Debido a la poca afluencia de gente durante los meses que no son verano, la junta siempre son las mismas personas que se adjudican los votos de los que faltan, por lo cual cada vez que hacen alguna obra o supuesta ''mejora'' es solo por su bien estar y de sus vecinos mas cercanos en vez de mejorar la convivencia del resto de la gente que vive alli.
Por ejemplo acaban de intalar las barras de esas para que no se corra por las calles con los vehiculos, pues bien an puesto ... (ver texto completo)