Fuente de la Plaza
Queremos una parada de autobuses en la urbanizacion de venta real.
Estamos hasta las narices de terner que subir toda la carretera.
Los cambios estan muy bien pero ¿y las reclamaciones, que?
Cambio marido de 41 en perfecto estado por chico de 25.
Es un asco como se pone el pueblo en la vendimia.
Es una verguenza como esta la gente que viene a trabajar en la vendimia tirada en la calle, sentados en medio de la carretera, estoy alucinada.
Donde esta todo lo que habia aqui escrito el dia de ayer etc.
Cambio mujer de cuarenta por dos de veinte.
He leido en algun foro que van a abrir un establecimento como un dia o algo asi¿es verdad?.tambien proponer que por la parte de la laguna seria ideal que pusieran un parque para niños o algo asi, para que tuvieran donde jugar y alli encima hay mucho espacio.
Lo ideal seria que hubiera policia local, pero cuando hay un problema viene la guardia civil de valmojado.
Hola soy de las tinajas quiero comunicarles que si no ponen un guarda van a acabar con todo primero el suelo luego las letras y las flores tambien . Que no pasen deprisa por las tinajas porque algun dia van a atropellar a algien.

Un saludo.

anonimo.
No hay policia municipal en Ventas?. Quien mantiene el orden?. Hay tan pocos problemas?. Que gozada. Contadme por favor.
Me gustaria que hubiera un establecimiento de comidas preparadas, lo digo por si hay alguien pensando en ello, aqui tiene ya una clienta fija.

1.
Me puede indicar alguien si tenemos algun tipo de ayuda para pagar la guarderia del pueblo, muchas gracias.
Muchas gracias por ponernos la valla, unos vecinos de la calle nueva.
He estado en el pabellon y me han comunicado que el proximo dia 10 hay un torneo de futbol sala rey de la pista, y que este año ofertan deportes como el tenis, voleibol, futbol sala masculino y femenino, baloncesto, judo, badmington, tenis de mesa, cicloturismo, aerobic, gimnasia de mantenimiento, natacion de invierno, ajedrez, bailes de salon, iniciacion deportiva, petanca, .