Calle José Antonio
Este mensaje va dirijido a la alcaldesa. Voy a se una nueva vecina de los chalet que estan construyendo sur 2001, tanto a mi como el resto de los vecinos nos gustaria que las tapias del cementerio las subieran un poco mas, es un poco desagradable asomarse por las ventanas y ver las tumbas, con todos mis respetos.segun me ha dicho el banco, esto va a influir en la tasacion.
Mira a ver si en el dia van a coger gente.
Quisiera saber si van abrir alguna fabrica en el poligono que de trabajo a la gente, estoy necesitada de trabajo, gracias aquien me pueda responder.
Queridos paisanos de nuestra excelentísima villa ilustre de las ventas de retamosa, sera un`placer para mi saludar a nuestros convecinos. Y de paso de paso decir a la alcaldesa que esta de toma pan y moja.
Saludos al tio chancleto ( que en paz desvcanse )a la tia alfonsina de todos los santos
Se despide con cordial saludo el rey de las fiestas.
Hola soy nueva en el pueblo y no sintonizo bien algunos canales de tevision, me gustaria que alguno me diera el telefono de algun tecnico para que me lo arregle, muchas gracias, un saludo.Rosa.
Por lo visto detras del ayuntamiento viejo van a construir un ayuntamiento nuevo.
Muchas gracias por contestarme al tema de buscar trabajo en la zona, es que tenia entrendido que por la zona de ventas, es decir valmojado o fuensalida habia bastantes fabricas en las que podia encontrar trabajo, sabeis algo de esto?
Respecto al trabajo, si tienes coche xanadu esta a 20 minutos en coche y hay un monton de trabajo y si no para el otro lado toledo esta a 30 minutos, , , espero haberte ayudado.
El trabajo, que es eso? por aqui la verdad es que esta bastante mal como no lo busques en el dia que va a abrir no seee.
Hola, voy a ser una nueva vecina del pueblo, y me gustaria que me informarais de como esta el trabajo en la zona, comercio, fabricas...muchas gracias.