Calle José Antonio
Este mensaje va dirijido a la alcaldesa. Voy a se una nueva vecina de los chalet que estan construyendo sur 2001, tanto a mi como el resto de los vecinos nos gustaria que las tapias del cementerio las subieran un poco mas, es un poco desagradable asomarse por las ventanas y ver las tumbas, con todos mis respetos.segun me ha dicho el banco, esto va a influir en la tasacion.
Mira a ver si en el dia van a coger gente.
Quisiera saber si van abrir alguna fabrica en el poligono que de trabajo a la gente, estoy necesitada de trabajo, gracias aquien me pueda responder.
Queridos paisanos de nuestra excelentísima villa ilustre de las ventas de retamosa, sera un`placer para mi saludar a nuestros convecinos. Y de paso de paso decir a la alcaldesa que esta de toma pan y moja.
Saludos al tio chancleto ( que en paz desvcanse )a la tia alfonsina de todos los santos
Se despide con cordial saludo el rey de las fiestas.
Hola soy nueva en el pueblo y no sintonizo bien algunos canales de tevision, me gustaria que alguno me diera el telefono de algun tecnico para que me lo arregle, muchas gracias, un saludo.Rosa.
Por lo visto detras del ayuntamiento viejo van a construir un ayuntamiento nuevo.
Muchas gracias por contestarme al tema de buscar trabajo en la zona, es que tenia entrendido que por la zona de ventas, es decir valmojado o fuensalida habia bastantes fabricas en las que podia encontrar trabajo, sabeis algo de esto?
Respecto al trabajo, si tienes coche xanadu esta a 20 minutos en coche y hay un monton de trabajo y si no para el otro lado toledo esta a 30 minutos, , , espero haberte ayudado.
El trabajo, que es eso? por aqui la verdad es que esta bastante mal como no lo busques en el dia que va a abrir no seee.
Hola, voy a ser una nueva vecina del pueblo, y me gustaria que me informarais de como esta el trabajo en la zona, comercio, fabricas...muchas gracias.
El supermercado dia lo van a abrir por la parte de la gasolinera viniendo de valmojado, la primera calle pasando la gasolinera a la derecha, yo te lo digo porque vi esta mañana que ya estaba el letreo puesto de dia, era una fabrica de patatas y golosinas o algo asi, espero haberte ayudado.
Es una urbanización al lado de la cooperativa del vino, que vendieron sobre plano en el 2000.-
Una promotora que aun no tenía ni los terrenos en propiedad, pasó algo más de un año desde que empezaron a construir y luego los dejaron a medias argumentando que no tenian dinero. Los propietarios quedaron con hipoteca firmada y chalet sin acabar.
Comento todo esto a grandes rasgos, pero seguro que hay mas personas por ahí afectadas.
La especulacion es de todos conocida, y por culpa de la especulación tambien he renunciado a muchos sueños que había puesto en esa casa. ... (ver texto completo)
¿que es villa hermosa?¿y que ha pasdo?no me entero de nada.
Villa Hermosa, ojo al dato.!
Muchos años de espera hasta que los chalets de esta urbanizacion han salido adelante...
ALguien ha llevado a cabo alguna accion legal o ha obtenido alguna explicacion a lo sucedido? Sería de ayuda ya que ...
La vida de muchos propietarios que alli compraron ha cambiado, vieron como sus ilusiones de pareja, de proyectos se han visto abajo.
Al menos que aquellos promotores lleven en la conciencia el haber roto vidas humanas.
Alguien por ahí que piense lo mismo?

Arancha.
Según el Instituto Nacional de Estadística, actualizado al año 2004, en las Ventas de Retamosa hay censados 1.248 habitantes. Saludos a todos.