3 meses GRATIS

Iglesia de San Pedro Advíncula
Hola yoli, el precio aprox. De los chalet es 38 mill.los hay pareados y adosados, y claro, el precio varia. Un saludo.
Y me puedes decir por que precio andan esos chalet tan chulos, gracias.
Hola yoli, sobre los chalet de el balcon de ventas, yo no se cuales son, pero si te puedo informar sobre los de sur 2001, de momento estan haciendo 28 chalet super chulos a 300 metros de la plaza. Y para el 2008 van ha construir en el solar de al lado un monton mas y pisos, la oficina de informacion la tiene en la misma plaza. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola alguien me puede decir si se vende algún chalet en la urbanización las tinajas?, gracias soy yoli.
Hola me gustaria que alguien me dijera que pasa con la urbanizacion el balcon de ventas y cuales son los chalets del sur 2001, estoy interesada en la compra de una vivienda en ventas de retamosa, muchas gracias, que alguien me conteste por favor soy yoli.
He visto que el dia 19 empieza un torneo de tenis de mesa, en el pabellon solo queria deci que yo me voy a apuntar y que ojala que se anime la gente y hacer un buen grupo.
Sabe alguien como van las obras de sur 2001 y cuando van a entregar las viviendas? muchas gracias a todos.
Hola, es muy grande el dia? hace falta gente para trabajar?
¿alguien sabe si es verdad lo que he oido de que van a abrir una autoescuela?
Esta muy bien el dia que han abierto nuevo, ademas hay precios muy asequibles, para quien pregunta cuando lo abren ya lo han abierto, que pongan tambien en el dia una especie de hornito para hacer pan y bollos, que en muchos dia lo hay, asi ya comprariamos todo alli, es solo una sugerencia.
Lo del tenis que yo juego esta fatal por que si llueve no podemos entrenar. Arriba mostoles.
Pues la verdad que le iba a vemir muy bien al pueblo con la cantidad de gente nueva que hay y que va a venir, ademas yo conozco gente aqui que seguro se apuntaria, me alegra que crezca el pueblo de esta manera.
Hola buenas. Me han dicho hace poco que iban a abrir una auto escuela detras de la iglesia, al lado del gimnasio. ¿es cierto eso?y si es asi ¿para cuando?. A todos los que me contesten, gracias.
Hombre es que lo que esta claro, es que si te compras una vivienda al lado del cementerio te atienes a las consecuencias y a la hora de venderlo igual, nosotros estuvimos mirando por alli y al ver el cementerio evidentemente dijimos que no, creo que hay que pensar las cosas antes de hacerlas y no dejarse llevar por las hipotesis de algunos comerciales que me imagino que para venderlos chalets dirian que con el tiempo se cerraria o algo asi.una vecina.
A la nueva vecina que reside junto al cementerio:

- Cuando uno adquiere una vivienda el precio de tasacion tanto de venta como de compra depende de muchos factores entre ellos el tipo de construccion, calidades, orientaciones, situacion y desde luego zona de ubicacion. Por tanto cuando usted compro la vivienda el cementerio tenia la valla con una altura determinada y subir la tapia no estan facil pues no se puede subir lo que uno quiera puesto que la cimentacion del muro y los machos de union ... (ver texto completo)