Calle del Carmen
Pues ya es raro que te hayas comprado un piso en el barrio salamanca por 52 millones dime donde, mis padres viven alli y eso seria un chollo, de todas formas aqui te venden chalets, no pisos, con jardin etc.vamos que si encuentras un chalet en estas condiciones mas barato de 50 millones de pesetas en madrid o alrededores nos cuentas, te puedo asegurar que yo mire y mire pero no encontre , es verdad que esta localidad sube, pero no olvides que las demas tambien y dentro de muy poco sera un lujo tener ... (ver texto completo)
Hola venteros, os habeis enterado de lo ultimo?en marzo.jajajajajaajajajajajaja!aaah!!
Te puedo confirma que yo me he comprado un piso en el barrio de salamaca por eso lo digo por 52 millones con todos los gastos incluidos por eso digo lo de que locura de precios en el pueblo.una vecina que pronto lo sera de madrid.
Si, en el barrio salamanca.alli las viviendas estan mucho mas caras, por eso todo el mundo emigra a los pueblos y de eso se valen los constructores y ponen estos precios tan desorbitados, pero mas baratos que en las inmediaciones a madrir, claro.
Una pasada "no" vaya locura de precios no es por nada pero que estamos en un pueblo y no en la capital a este paso nos va a salir mas barato comprarnos un piso en el barrio salamanca que aqui.
Hola Yoli, venden un chalet en las tinajas, calle Argentina 22 y piden
Por el unos 52 millones de las antiguas pesetas, ¿ que te parece? Una
Pasada verdad? pues seguro que lo venden en pocos dias.
Ana.
Y mas gente que seriamos si los que vivien en las urbanizaciones se empadronaran en ventas.
Hola! me ha dado por mirar en la página de la Diputación información sobre Las Ventas y me he encontrado unas fotos de el año " la pera "!, a ver si lo actualizamos, al igual que los habitantes que pone unos 900 , y creo que ya stamos cerca de los 2000.
¿Sabe alguien si se está jugando alguna liga de fútbol sala en el pabellón nuevo? ¿ha empezado la liga ya? sino se ha empezado ¿cuando empieza?. En caso de haber empezado ¿sabéis si se puede apuntar otro equipo más?.

Por favor cualquier respuesta hacezlo en mi correo tramitess@hotmail.com.

Gracias y un saludo.
Hola,
Mensaje a moteros
Me gustaria saber si a alguien le interesaria quedar para dar unas vueltas con la moto, yo tengo una honda cb250, de momento.
¿sabe alguien que va a pasar con el solar que hay en la avenida sexta bandera al lado del cebadero? si van a hacer chalets o si esta en venta, gracias a aquel que me conteste.
Bueno, yo como vecina puedo decir que evidentemente los chalets no estan al mismo precio que hace pocos años, pero es que el pueblo crece, tambien sus servicios y cada vez estara mejor, no es demasiado caro un adosado a es precio, los independientes cuestan bastante mas, en comparacion con madrid sur yo creo que todavia merece la pena comprarse algo aqui, una vecina.
Pues en la urbanizacion las tinajas los estan vendiendo de 40 para arriba, y son menos metros de chalet. Lo malo es que tanto unos como otros, se los quitan de las manos.esto se esta desfasando.
Me parece una pasada 38 mill. Y ademas seguro que el iva aparte, que locura.
Hola, he visto que en los chalet de sur 2001 ya esta viviendo una familia, pero los restantes chalet aun no los han terminado, sabe alguien cuando se escritura. Una vecina.