Luz ahora 0,09123 €/kWh

Calle José Antonio
Que ya han entregado uno? pero ya estan viviendo alli? que raro, decian que los iban a entregar todos juntos a mediados de noviembre, pero viendo a la fecha que estamos, no se cuando sera la entrega.
Creo que ya habian entregado uno.
¿no decian que los entregaban en noviembre?
Hablando de otro tema, alguien sabe cuando entregan los chalet de sur 2001? una vecina.
Si te pareciera tan pesada no mirarias esta pagina y menos contestarias.
Que pesada dios, otra vecina.
Haber no puedo dar mas la lata porque el ultimo post que puse fue 2005-11-11 12:16:16 cuando decia que quien quisiera ver las escrituras se las enseñaba asi que no se que dices.
Que es lo que a echo ese tal molina para que lo detengan
Si me refiero al que esta en el ayuntamiento gracias.
Hola estoy pensado en comprarme un piso ya que un chalet no me llega los pisos esta por 33 millonos y por 29 millones iva incluido , quisiera saber que servicios se peuden tener en el pueblo , velocidad de 1mb 2mb en internet y demas servicios gracias.
Bueno querida vecina, pues si te parecen muy caros los chalets aqui en ventas de retamosa, lo mejor que has hecho es irte como dices al barrio salamanca, no te preocupes, la gente seguira viniendo aunque tu no estes, pero deja ya de dar la lata con el precio que por lo que vemos te preocupa bastante, una vecina.
Pues el mio tiene 233 m cuadrados y me costo 180.000 pero por lo que veo me equivoque ahora me doy cuenta que deberia haber comprado en el barrio salamanca que ultimamente casi los regalan ¿no es asi?
Yo he visto pisos en el barrio de salamanca por ese precio, pero de 30 metro. Entonces no puedes compararlo con los chalet de aqui, el mio tiene 230 metros y me costo 240.000euros. A ver si encuentras algo asi en madrid capital.
Y de cuantos metros cuadrados???
Perdona en el barrio de SALAMANCA "MADRID" 52 mill. Y quien quiera ver las escrituras se las enseño.
52 millones... No será un piso de barrio, en la provincia de Salamanca?