3 meses GRATIS

Calle Amargura
Mejor que se hable de pisos etc por que si no este foro esta muerto.
¿puede contestar alguien cuando se abre el centro de salud nuevo?¿y tambien si sabe alguien lo que estan haciendo al lado de la gasolinera es un poligono?
Esto que es la inmobiliaria o el foro del pueblo lom digo mas que nada por que no veo na mas que comentarios sobre casas creo que hay otros temas tambien interesantes como la avertura del autoservio quien nos lo diria a los que hemos vivido alli hace años a mi m parece genial que el pueblo avanze.
Hola me gustaria que de vez encuando el pabellon se llenara mas de gente promoviendo en el verano mas actos deportivos ya que en el pabellon tenemos gente cualificada por que no promover torneos de verano pero porfavor que no sean de futbol 7 por que este año pasado el campo estaba como para romperse los tobillos.
Como sigan dejando que la gente ponga aqui la venta de sus chalets al final esta pagina parecera una inmobiliaria.
Vendo un chalet pareado. 627196648.
Porque borrais mi mensaje de que vendo chalet independiente?
¿sabe alguien en el ayuntamiento si es verdad que se esta haciendo un centro de salud y para cuando se abrira?ah ¿y si van a tener pediatra?gracias.
No, a nosotros nos tinen que llamar para la firma de contrato yo me referia a los que entregaran en el 2007.
Esto va dirigido a la inmoviliaria gilsur 2001-las villas de retamosa-, ¿cuando piensan llamar?quedaron en llamar en junio, luego en octubre y seguimos sin noticias, gracias.
Los chalets tienen un precio de 300.000 euros cada uno. Cada parcela tiene 416m2 , al final quedan 299m2 libres de jardin.los chalets estan construidos en dos plantas.

Gran oportunidad en el centro del pueblo, ya no quedan chalets en esa zona, el futuro nuevo centro medico va a estar a 200metros de los chalets!

Los chalets estan en casco urbano de las ventas de retamosa no en urbanizciones de los alrededores.

Calefaccion por emisores termicos(calor azul)bajo consumo.
Y por cuanto vendes ese chalet, gracias.
SOy el que ha anunciado antes los chalets de ventas de retamosa , otro telefono 918173805, llamen primero al fijo si no lo cojo llamen al movil 606871365 y 618010199, gracias.
Vendo 2 chalets en VEntas de REtamosa a estrenar. 5 dormitorios de unos 15m2 con armarios empotrados, cocina-comedor, salon-comedor, 3 baños completos, porche de 16m2, garage de 19m2 para un coche y delante del garage se puede meter otro aunque a la intemperie pero dentro de la parcela. PArcela-jardin de 300 m2 libres. La parcela es de 416m2 en total cada una. Para mas informacion llamar al 606871365 y 618010199 gracias.
Hola.Los chalets que dicen ustedes de 41millones ya no hay ni uno, lo que pasa esque ahora se estan entregando los de 41millones, esos mismos chalets ya estan mucho mas caros, sino mirad mas hacia madrid , segun suben en los pueblos mas cercanos a madrid mas sube en ventas, se aprobechan las constructoras de que siempre son algo mas baratos que mas cerca de madrid, por ejemplo Valomojado, Calipo-Fado. Los chalets en Fado ya estan por mas de 55millones y el mismo chalet en ventas pues unos 50. Yo ... (ver texto completo)