Compramos energía a futuro

Subida a la iglesia y torre
Queremos que el pueblo crezca, sea uno de los mejores pueblos de los alrededores y solo lo conseguiremos dejando que la gente joven y con ilusiones vengan a vivir al pueblo ESTO VA PARA EL CURA DEL PUEBLO.
A mi no me importa que la gente deje aqui mensajes de que venden casas, a alguien le vendra bien sabrelo. Saludos.
El chalet esta situado en casco urbano en la urbanizacion el greco detras del asador.
Nosotros estamos empadronados en el pueblo y tenemos el medico donde siempre en el barrio del pilar pero estamos como desplazados.
En que zona del pueblo esta ese chalet tan chulo.
Vendo chalet de nueva construccion con 210 metros de vivienda y 250 metros de parcela (entrega enero 2006). Planta subterranea garaje para tres coches y despensa de 16 metros. Planta baja cocina amueblada, comedor, aseo y dormitorio. Planta primera 3 dormitorios con tres armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos con bañera y el otro cabina de hidromasaje y terraza en dormitorio principal. Buhardilla totalmente acabada. Azulejos de lujo y tarima foltante de alta calidad en toda la casa ... (ver texto completo)
Hola, soy una vecina que le gustaria que en este foro se hablara tambien de cosas importantes del pueblo, me gustaria que alguien que supiera nos pudiera decir cuales son los proyectos del pueblo las mejoras que se van a hacer para que esos vecinos que dudan tanto supieran que detras de lo meramente aparente hay un gran trabajo, gracias.
Entonces es la tipica pescadilla que se muerde la cola... Si no te empadronas: no habra medicos.
Pues parcelas no hay ni una segun tengo entendido porque hace unos meses un amigo mio busco y busco y se vio negro para conseguir comprar una parcela y le valio un ojo de la cara. Porque esta empeñado en hacerse una casa a su gusto peroal final quizas le salga el tiro por la culata de momento esta teniendo muchos problemas.
Hola, no entiendo esas tonterias de "gente nueva y gente del pueblo"lo que se tiene que mirar es la cantidad de gente joven que esta viniendo a vivir al pueblo, la cantidad de parejas que se ven paseando con sus niños, y todo lo que se podra construir gracias a ellos, por mi que vengan mas.
Me gustaria contestarte que nosotros no hace mucho que vivimos aqui y estamos muy contentos con la alcaldesa de este pueblo, la verdad que cuando ha habido algun problema lo ha solucionado rapidamente ya que es una mujer muy competente, ahhh respecto a lo del parroco creo que lleva parte de razon , hay de todo como en botica, pero tampoco pretendais que todo de arregle en un solo dia, las cosas llevan su tiempo, no se hace todo en un segundo, yo como vecina estoy convencida que tanto la alcaldesa ... (ver texto completo)
Hola, mi duda es la siguiente, ya que aqui no hay pediatra¿sabria decirme alguien cual es el mas cercano si me empadrono aqui?es que estoy muy desorientada en ese sentido¿y donde se solicita?gracias.
Me parece increible que el parroco del pueblo pueda decir que la gente que esta viniendo de fuera es la que trae la delincuencia al pueblo.Gracias a todos los que venimos de fuera a vivir a este pueblo, por unas razones u otras, que invertimos nuestro mucho o poco dinero, algunos o muchos de los habitantes de este maravilloso pueblo han ido viendo como su cienta bancaria iba creciendo.No creo que nadie se imaginase hace unos no muy lejanos años, que el pueblo pudiese tener lo que ahora tiene y lo ... (ver texto completo)
Alguien sabe si el colegio lo van a ampliar, con todo lo que esta creciendo y crecera el pueblo el colegio se queda muy pequeño.gracias.
Hola. Busco una parcela para hacerme una casa en Ventas de Retamosa. Soy particular. Si conocéis a alguién que venda una parcela os agradeceré me informéis. Dejo mi mail y mi movil. Mail ( beverly@beverlty.es ). Movil: 609.22.77.44.. Jose Luis.