3 meses GRATIS

Subida a la iglesia y torre
Sabes que pasa en Camarena? que si no hablan de politica no saben de que hablar entonces así pues tienen tema de conversación y hojas y hojas que rellenar.
No hagais caso al post último que habla de Camarena, es un dirigente del poder. En Camarena no hay libertad, vivimos en dictadura.
Me encanta el foro de nuestro pueblo, en el de camarena solo se habla de politica. Feliz navidad¡.
... Y siguiendo las proclamas del sr. Presidente de la oposición ni quiero ni tengo intención de olvidarme y callar sobre lo que vea irregular en mi pueblo. Verdad Viky??
El chalet que tengo reservado de sur2001 es de los que entregan este mes, me ha dejado alucinado lo que han subido tu fase, y eso que lo has comprado 2 años antes... Un saludo.
He visitado el foro de Camarena y veo que hay mensajes que aquí se tirarían de los pelos si los encontrasen en un sentido contrario. Se ve que en ese pueblo, o sus dirigentes, son más tolerantes con las opiniones de cada uno.
Los chalet de sur2001 (por lo menos el mio )los entregan en septiembre 2007 a enero 2008. Y si, se lo compramos directamente a la constructora.un saludo.
No, evidentemente como seres humanos que somos ninguno somos santos, pero tampoco mala gente de esa que amenaza por cualquier cosa, dentro de nuestra imperfeccion tratamos de hacer la vida agradable a nuestros vecinos, y no crear miedo ni ningun tipo de temor, pero no te des por aludido ni te molestes aqui cada uno da su opinion y trata de ser lo mas coherente posible.
Quisiera preguntar a la persona que tiene reservado un chalet con sur2001 que si el chalet se lo ha comprado a la constructora directamente y si sabe cuando los entregan , ya que yo tambien tengo uno reservado. Un saludo.
Y todos los que viviais antes en el pueblo, ¿erais TODOS unos santos?
Me gustaria contestar a esa persona que dice que la gente de la españa profunda es aquella gente que no quiere que venga gente nueva al pueblo, creo que no es eso exactamente, cada uno cuenta como le va, en este pueblo siempre la gente se ha conocido, no juzgues a la ligera¿que sabes si realmente han venido al pueblo gente que por su forma de convivir no es la mas adecuada?a lo mejor por la zona donde tu vives no se dan cierto tipo de circunstancias pero en otras si, es verdad que no hay que generalizar, ... (ver texto completo)
Hola, yo tengo reservado un chalet pareado con Sur2001, en principio eran 44.500.000 pero si quieres la buhardilla sumale otros 2.650.000, y a todo ello sumale el 7 % de IVA.he estado viendo los adosados que han entregado ahora y la verdad es que estan muy bien acabados, en realidad merece la pena venirse un poco mas lejos, porque por el mismo precio por ejemplo en Alcorcon consigues un piso de 2 hab. Y poco mas...un saludos.
Que bien hay se demuestra el nivel cultural de las personas negandose a que su pueblo crezca y pensando que la gente nueva es mala que alegria saber que aun se pueden conseguir ver a gente de la españa profunda.
Feliz navidad a todos los vecinos de las ventas de retamosa.
Completamente de acuerdo contigo en lo de las motos, son demasiado imprudentes con las velocidades.