3 meses GRATIS

Calle Amargura
Que en el 2006 siga creciendo el pueblo como hasta ahora y que todos tengais una buena salida y entrada de año, feliz navidad.
Que paseis una buena salida y entrada de año venteños, feliz 2006¡.
Hola, voy a ser una futura vecina del pueblo, me gustaria que me contarais cuales son los proyectos del ayuntamiento para el pueblo ahora que esta creciendo tanto esta poblacion.un saludo.
Soy un vecino de Ventas, concretamente en la av españa, le agradeceria a la alcaldesa que instale unos saltos como los que estan frente al colegio , ya que la velocidad de los vehiculos y las motos es en la mayoria de los casos inapropiada, solo existe 1 a la entrada de esta avda.
No tengamos que esperar como siempre a que haya alguna desgracia que lamentar.
¿sabe alguien cuanto puede costar un chalet independiente en ventas de retamosa, toledo?aunque no sea nuevo?gracias.
Buenos dias señora alcaldesa, porque hay problemas con la luz en los chalet de sur2001 que van a entregar ahora?espero su respuesta, un saludo yu felices fiestas.
Gracias por lo del contenedor.
Que bien, esta semana por fin van a entregar parte de los chalet de sur 2001, *las villas de retamosa*.
Hola vecinos de Ventas, somos promotores y estamos buscando terrenos para construir chalet, si conoceis de algun terreno, o alguien que lo venda por favor llarmarme al telefono 699915915, o poniendo un mensaje aqui y yo os llamare. Logicamente si me encontrais un terreno os pagariamos una comision. Muchas gracias y feliz navidad.
Hola a todos:

He leido alguno de vuestros mensajes y me gustaría participar, ya que yo soy vecina "reciente" de un pueblo un poco más para alla, ARCICOLLAR. Seguro que los antiguos habitantes de Ventas lo conocereis, los nuevos como yo, quizas no o muy poco. Como tristemente este pueblo parece olvidado y no tiene ni foro, me gustaria (si me lo permitis) quejarme desde aqui.

Yo tambien soy de esas personas que hemos huido de Alcorcon, Mostoles, Fuenlabrada y pueblos de la periferia madrileña, ... (ver texto completo)
Me gustaria saber quien se hace cargo del contenedor de escombros que esta lleno de basura en la avenida sexta bandera lleva como un mes y medio y no sabemos quien es el responsable, gracias por la contestacion a quien le corresponda.
Hola "futuro vecino"! Espero que lo pasaras muy bien en Bélgica durante tus vacaciones en enero. Unas ideas para visitar: las grandes ciudades como Amberes (Antwerpen), Bruselas (Brussel/Bruxelles), Gante (Gent) y porsupuestisimo Brugas (Brugge) Deja Brujas por el ultimo dia porque de bajo de mi punto de vista es la ciudad mas bonita de Bélgica. Como ya te imaginas, las mejores cervezas del mundo lo tenemos aqui y los chocolates son muy ricos. Depende cuantos dias os quedais; porque Paris esta bastante ... (ver texto completo)
Les deseo a todos los vecinos de este pueblo que pasen una feliz nochebuena, y navidad y que todos nuestros deseos se cumplan feliz navidad para todos.
Feliz navidad. Y paz.
Si, pero por lo que veo en el foro del otro pueblo no critican a los de este foro, no se, creo que no esta bien criticar a los demas sean de donde sean, me imagino que la gente que se dedica a criticar a otra no tiene una vida muy plena, en realidad hay que dejar vivir a la gente que es muy importante y no caer en lo facil, que en este caso seria hablar de los demas, preocupense de hacer que este foro siga siendo tan bonito como siempre sin tener que hablar de nadie.