Compramos energía a futuro

El canto
¿Alguien me podría decir cuándo van a terminar las obras de acondicionamiento peatonal en la calle Dr. Rodriguez de la Fuente?
¿Y alguien sabe a que velocidad pasan los coches por esa calle y por todas las del pueblo en general? ¿Más o menos de 180 Km/h? ¿Para cuando alguna solución?
O estamos esperando que suceda alguna desgracia para luego lamentarlo como siempre sucede.
Saludos a la alcaldesa y a todos los vecinos de las Ventas de Retamosa.
Yo tambien estoy de acuerdo en esa pregunta¿de que manera se pueden solicitar mas autobuses?no todo el mundo tiene carnet y es una pena que mucha gente no venga a vivir a el pueblo por no tener muchos horarios, pero yo como vecina estoy segura que nuestra alcaldesa con el tiempo arreglara este problema para que todo el mundo se pueda venir a vivir a este pueblo tan bonito.
Soy una vecina de ventas llevamos ocho meses y estamos encantados de vivir aqui, tan solo una queja los transportes no hay apenas.Como podrimos solicitar mas autobuses?
¿me puede dar alguien por favor el tfno de la guarderia?gracias.
Si que lo es, y también vendrá a inaugurar el METRO (que falta le hace al pueblo), el apeadero del AVE (para vivir como los marqueses), la Terminal Internacional Aeroportuaria (por que nos sale de ahi mismo), la futura ciudad automovilistica de FERRARI (con chumake a la cabeza) y el recinto ferial tecnologico (envidia de toa europa). -(¿?)Sabes-.
Es verdad que van a construir el tren de cercanias hastas ventas? dicen que vendrá zapatero a inaugurarlo, es cierto?
Pues yo como vecina de este pueblo pienso que la gente que esta en este ayuntamiento es gente muy competente, es normal que todo no salga a la perfeccion como todos deseariamos, pero es que tambien lo que se le ha venido encima a la alcaldesa es demasiado, ni nosotros como vecinos esperabamos que ventas pegara el pelotazo que ha pegado, yo como vecina repito que me imagino que poco a poco se iran solucionando las cosas en el pueblo¿o es que no vamos notando continuamente mejoras?tranquilidad que ... (ver texto completo)
Viva el Ayuntamiento y su gente.
Ola soy vecino de este municipio el cual esta cansado de tanta torpeza a la hora de hacer las cosas ya hay una obra para meter cableado el cual lleva mas 3 meses para terminarse y siempre que se hace una zanja nueva se rompe algo como conduztos del agua o luz... Me he tirado mas de 25años esperando para que mi calle este asfaltada.YA ES HORA DE QUE CAMBIEN LAS COSAS EN ESE PUEBLO Y DE QUE SALGAN ESA GENTE DEL AYUNTAMIENTO!
¿puede alguien informarme de los proyectos que se van a realizar en ventas pero al lado de la autovia? gracias.
Hola el anuncio es para la mujer que esta buscando una señora para que le cuiden a su hija. Yo soy una mujer de mostoles española de 49 años que me he dedicados mis ultimos 6 años a cuidar a dos ancianas y a una niña, me gustaria que se pusiera en contacto con migo si esta interesada en que le cuide su niña, tengo disponibilidad los 7 dias de la semana. Mi telefono es 636074859. Gracias por adelantado.
Proyectos del pueblo.
Para la persona que pregunta cuando estara listo el tren ligero hacia navalcarnero, yo lo que te puedo decir es que esta aprobado por la comunidad de madrid que las obras se terminen antes de que acabe el año 2006 o sea que en el trancurso del año...
He visto que han abierto una croisanterie en el pueblo, al menos he visto un cartel que lo dice y que es horno de pan¿esta ya abierto?¿o lo van a abrir?si alguien lo sabe que me conteste porfavor.
La autoescuela esta al lado de la ferreteria según coges la calle estrecha que hay dos pequeñas parcelas a los lados pues ahy en la esquina de una casa la han echo en lo que antes era su garage.