Luz ahora 0,06888 €/kWh

Fuente de la Plaza
A la gente detras de un ordenador le es muy facil meterse con los demas. Por favor tengamos mas respeto con la gente.
Antes han escrito esto: Si los chalep son como los adosado que hicisteis en el centro pues vaya, conozco a las familias que viven alli y siempre se estan quejando. Les pasare vuestra pagina para que le echen un viztazo a ver si los nuevos tienen mas suerte.

Eso me lo dices a la cara y muy gustosamente te explicare como y de que manera se construyeron esos chalets y ademas estaban terminados del todo cuando fueron vendidos y lo que se hizo ahi estaba a quien le gusto lo compro y a quien no pues ... (ver texto completo)
Quiero que venga six pack un programa de cuatro al pueblo Jovenes al poder!!
Pues de todo, creo que hay industrias carnicas, en general fabricas de todo tipo.
Cuantas guarderias hay en el pueblo? o señoras que se encargen de cuidar niños?
Sabes que tipo de trabajo hay en casarrubios, muchas gracias.
Si, hay un pueblo que no esta muy lejos que se llama casarrubios del monte que hay trabajo.
El telefono de las tinajas es:
91 810 78 30
609 83 77 73
606 20 68 02
Espero que te sea util estos tres telefonos.
Soy de Mostoles . ¿Que tal es este pueblo?. ¿Hay trabajo o en los pueblos de los alrededores?. Gracias.
Hemos visto un vehículo marca Citroëno xsara Matricula 4365 btv, quemado en las afueras del pueblo cerca del campo de futbol de tierra (por el camino que lleva al vertedero de los albertos).
Si los chalep son como los adosado que hicisteis en el centro pues vaya, conozco a las familias que viven alli y siempre se estan quejando. Les pasare vuestra pagina para que le echen un viztazo a ver si los nuevos tienen mas suerte.
Pues una urbanizacion por ejemplo que dan los chalets en julio de este año es el residencial araguaney que estan haciendo chalets independientes y adosados el tfno es 916326800 yo te lo digo porque lo vi en un periodico y llame espero haberte ayudado...
Hola .Voy a ser dentro de 2 años aproximadamente vecina en Ventas en la urbanizacion de las cubas .¿Quisiera saber si alguien sabe si abriran algun centro comercial? o por los alrededores de los otros pueblos .Gracias.
Hola a ver si alguien me puede dar el telefono de las oficinas de la urbanizacion las tinajas.
Hola, me gustaria saber urbanizaciones para poder comprar un chalet a ver quien me puede ayudar he mandado un monton de mensajes pero nadie me contesta.