3 meses GRATIS

El canto
Para cuando una joyeria o un decomisos en el pueblo.
Los ladrillos tambi9en suben , los presupuestos de obra son mas altos tambien que antes, ahora hay una OFICINA DE CONTROL TECNICO que controla lo que se pone en obra, Estudio geotecnico, control de calidad y un monton de gastos que encarecen las viviendas ademas de que hayan subido por otros motivos.
Evidentemente que en arroyomolinos no se esperaba eso porque segun tengo entendido los terrenos se han vendido ahora, por otra parte es verdad que esto seguira subiendo , sobre todo las viviendas unifamiliares que cada vez son mas inaccesibles, aunque de momento se puede seguir comprando¿porque se esta viniendo la gente aqui?evidentemente porque quieren vivir en chalets lo que pasa es que aqui cada vez esta mas caro, pero los ladrillos son asi esto cada vez sube mas...
Antes dijeron: "¿4000? no puede ser, si ahora somos 2000 y "dicen que hay paus urbanisticos para unas 10 personas es imposible que dentro de 5 años haya 2000 personas mas. Esa informacion no me cuadra pero gracias de todas formas."

En 5 años minimo se habran construido 1000 chalets por poner un ejemplo y son pocos... A 2 personas por chalet solamente , ya son 2000 personas mas. Ademas se estan construyendo muchos pisos tambien y al ritmo que va esto yo creo que en 2 años se puede duplicar sin ... (ver texto completo)
No entiendo el o la que dice lo de los 10 habitantes, se refiere a 10.000 ó a 1000 ó no se.
Creo que se puede duplicar de los supuestos 2000 a unos 4000; no creo que más puesto que lo que auí se contruye son en un 90% viviendas unifamiliares y la gente que viene es relativamente jóven. Eso sí, en unos 20 años si habrá bastantes más habitantes, debido a los hijos de toda esta gente jóven que viene.
Si, yo tambien animaria a la gente a que se empadrone, yo llevo viviendo aqui 4 años y me he empadronado ahora aunque sigo teniendo el medico donde vivia, pero si que es verdad que cuanto mas nos empadronemos , mayor beneficio tendremos, asi que la gente que no se ha empadronado que se anime, es mejor para todos, una vecina.
Porque me han borrado mi opinion de los habitantes que hay en el pueblo?? no he dicho nada malo solo que la gente no esta empadronda y por eso parece que hay menos habitantes en este pueblo. Yo llevo aqui mas de 10 años y no estoy empadronado, me voy a empadronar este año, es lo mejor porque asi pondran mas cosas en el pueblo, ademas de que ya considero que este es mi pueblo como si fuese del que provengo..

A ver si esto no me lo borran.
No se pueden permitir esas velocidades con los quads, hoy casi atropellan a un niño en la avenida sexta bandera.resaltos ya.
¿4000? no puede ser, si ahora somos 2000 y "dicen que hay paus urbanisticos para unas 10 personas es imposible que dentro de 5 años haya 2000 personas mas. Esa informacion no me cuadra pero gracias de todas formas.
Pues aproximademente, si sube la densidad al ritmo que va de un 65% cada 2 años; en 2011 habrá alrededor de 4000 habitantes.
Espero haberte ayudado, saludos.
!quiero una respuesta verdadera a mi pregunta porfavor:¿cuantos habitantes habra en este pueblo dentro de cinco años!gracias.
Compro casas viejas, solares, parcelas y terrenos en ventas o pueblos de alrededor. Koebry@hotmail.com.
¿y el horno de pan ya esta abierto?
¿cuando habren lo de las comidas preparadas?es que por aqui vendria muy bien, muchas gracias por esa estupenda idea.
En las ciudades ya hay mucho de todo y menos posibilidades de negocio a veces que en pueblos en crecimiento como es ventas... Anda que los que han puesto el DIA no se van a forrar.