3 meses GRATIS

Plaza de la Villa
Si, creo que entre Ventas y Valmojado tienen previsto construir una ciudad similar a Nueva York, con rascacielos, bahia, barcos y muchos muchos americanos y americanas. Ah, y la pista de Rockefeller Center también!!Con su Mcdonalds, burguer king y telepizza.
Para convertirse en un Alcorcón pasarán al menos 20 años, para cuando tus hijos-as quieran comprar aquí en Ventas y ya tampoco se pueda.
Hola futuros vecinos, he comprado un chalet hace poco y me gustaria informarme se se vá a construir algo grande entre el pueblo y valmojado, he oido rumores y no sé realmente que es, si alguien lo sabe que me conteste, por los demás, el pueblo está creciendo poco a poco pero espero que en unos años se convierta en mi alcorcon natal, que es fabuloso, un saludo para todos.
¿sabe alguien si aqui en el pueblo se dan clases de taekwondo para niños?gracias.
Bueno, pues yo soy otra vecina y vengo a decir lo mismi¿que sea un pueblo toledano?aqui lo que queremos la mayoria es que sea un pueblo avanzado, un mostoles dos no va a ser porque entre otras cosas aqui se hacen mas viviendas unifamiliares o chalets, es por eso que tiene su encanto y la gente paga un poco mas y se viene, respecto a los servicios dad tiempo al tiempo y me imagino que la alcaldesa hara todo eso y mucho mas, yo estoy encantada de que cada vez haya mas chalets y mas servicios que...aunque ... (ver texto completo)
Hola soy un vecina. Juas juas juas un pueblo tipico toledano , pues vaya aburrimiento, por otro lado no exijas tanto que las cosas no son tan faciles como parecen. En lo de los locales comerciales tienes razon , pero eso tambien es cosa de que los que construyen los pisos dejen locales comerciales o les interese dejarlos, porque si luego no se los compran pues mal negocio... Por otro lado estamos al lado de madrid y mucha gente trae la compra de madrid.

Un pueblo tipico toledano?? me vas a decir ... (ver texto completo)
Hola soy una vecina, Empadronada en este pueblo tan maravilloso...
Todo lo que yo voy a decir me gustaría que lo leyese la Alcaldesa,
Creo que antes de ampliar el pueblo con viviendas habría que mejorar los servicios o mejor dicho preparar el pueblo para que tenga todos los servicios necesarios para todo el aumento de gente que se está viniendo a vivir...
Que demonios pasa con el Ambulatorio.?
Donde están los locales para poder poner Comercios ??? y a qué precios están los 2 que hay ?
Va usted ... (ver texto completo)
Alquilo piso a estrenar de dos habitaciones con garaje y ascensor, me lo entregan para el proximo mes de Marzo, en el centro del pueblo. Telf. 619806316 Srta. Fernádez.
Me puede indicar alguien si hay alguna guarderia mas en el pueblo que no sea la de la calle sexta ya que esa me parece muy cara, gracias a quien responda tambien busco la opción de buscar señora o chica que cuide niños.
Maricarmen por cuanto vendes tu piso de estoril?a lo mejor tengo una persona que le interesa, por otra parte decirte que conocemos bien mostoles y el cambio que vas a hacer es estupendo, te lo digo de verdad aqui hay mas tranquilidad, dime lo del precio para decirselo a estas personas...
Este mensaje es para mari carmen sobre su piso de estoril ii. Somos una agencia de mostoles y te puedo decir que los pisos de estoril ii suelen tardar mas o menos en venderse un año o año y medio. El cambio que vas ha hacer de una vivienda en mostoles a otra en ventas no es mala, ya que los pisos de estoril ii tienen alrededor de 30 años, pero eso si en mostoles tienes todo tipo de comodidades, que algun dia tambien las tendras en ventas. Tambien te digo que si has firmado un contrato y has dado ... (ver texto completo)
Adiós exámenes!!se acabaron, por fin!!
Vamos a celebrarlo!
Mirad, yo tengo un piso en mostoles en estoril ii y lo tengo en venta porque he señalizado un chalet de las adelfas ahi en las ventas de retamosa. He dado ya 6000 euros, pero aun no he vendido el piso y ya se me acerca la hora de cumplir el contrato. Quisiera que alguien con experiencia me dijera si hago bien en hacer este cambio de vivienda. ¿y si no lo vwendo? ¿me pueden exigir que compre o pierdo la señal?
Creemos que nos hemos precipitado. Contestarme por favor.
M.carmen.
Antes han dicho esto:
Para el que vende el chalet sois ¿VIVAZOLA-vicente y victor? por que si es asi no lo quiero ya que la última que habeis montado ha sido buena en el local que vendisteis que estaba justo debajo de la casa en la que viviais anda que como los chalet sean iguales pues vaya.

AQUI VIENEN LAS ACLARACIONES: Soy Victor , cuando hables quien quiera que seas , que ya me tienes harto a ver si te informas bien de las cosas.

En el local que hay un bar llamado mandragoras o algo ... (ver texto completo)
Respecto a lo de que la guarderia no tiene todavia los papeles para abrir , pues evidentemente como una vecina que soy no tengo ni idea lo que me parece tremendamente grave son las acusaciones o similitudes que se hacen ¿porque no dices quien eres con nombre y apellidos?porque me parece muy grave las similitudes que haces con otro tipo de situaciones que han pasado en ortras guarderias¿es que acaso no piensas que si esa gente no tiene licencia de apertura evidentemente no permitiran que es guarderia se abra?¿dejemos las suposiciones para otros y dejemos que el ayuntamiento y las personas responsables sigan haciendo su trabajo tambien como lo hacen, una vecina. ... (ver texto completo)