Luz ahora 0,10154 €/kWh

Calle José Antonio
Busco trabajo, sabe alguien de este foro donde necesitan personas para trabajar.
Hola a casi todo el mundo mi amigo y colega tuvo un acidente muy importante de coche y quiero darle desde aqui muchos animos y que se recupere muy pronto
. Ahhh mi colega se llama carreras carreron .
Me gustarie que la gente que le conosca le de animos desde aqui gracias una amiga .
ANIMO CARRERON UN BESO.
En el poligono industrial esta el contenedor que se lleva los trastos. Esta al lado de catering atlantida. Y esta detras del almacen de materiles. Justo donde esta la rotonda de la entrada vieniendo de valmojado a ventas pues a la izquierda y luego a la derecha y ahi esta el contenedor del ayuntamiento.
Si pero quisiera saber donde esta el punto limpio para llevarlo en mi coche.
En Camarena tienes varios antenistas, son bastante buenos.
Lo mejor es que llames al ayuntamiento y ellos te informan del dia en que pasa el camion a recoger los trastos.
Soy un vecino nuevo en el pueblo y me gustaria saber donde hay un punto limpio para tirar unos muebles viejos que hay en la casa que me e comprado.
Hola busco antenista si alguien sabe de algún telefono le agradeceria mucho que lo pusiera aqui para poder llamarlo, gracias anticipadas.
Yo tambien he estado mirando en parque cuba, pero no me ha dado mucha confianza porque han tardado mucho en empezar a construir, pero parece que van adelante, no sé de que calidad serán, yo tengo una chalet al lado, si alguien ha tenido problemas con la 1ª fase o sabe algo de parque cuba que lo diga, nos será de gran ayuda. Gracias.
Alguien sabe algo de un accidente ocurrido el lunes a las 2 de la mañana a la entrada de ventas de retamosa?' Se choco de frente una furgoneta, creo que era un aberlingo y un coche negro, habia ambulancias.
Hola para el mensaje que busca chica para cuidar niños haber como puedo ponerme en contacto con ella yo vivo en el pueblo y estaria interesada.
Hola:
He estado mirando unos chalets en la zona Parque Cubas.
Leyendo en el foro he visto unos post que dicen que nos pongamos en contacto con no se quien porque algo pasa en dichos chalets.
¿Que tiene de verdad ese mensaje?
Por favor que alguien me conteste lo antes posible.
Gracias a todos.
Hola, soy de nuevo la vecina que reclama a telefonica TELEFONO, si alguien tiene alguna sugerencia puede mandarme un e-mail a: presidencia@iecsa.net.
Llevo viviendo en las Ventas desde Sept de 2004. He solicitado a Telefonica una linea de telefono y todavia no la tengo. Llevo reclamando desde el mes de Octubre de 2004 ( habian dicho qu tardarian 30 dias como maximo en instalarlo)
Los vecinos de mi calle tampoco tienen telefono (algunos lo han solicitado en el 2003) Telefonica no da solución a este problema, a cada uno que reclamamos nos dice una cosa distinta, y somos por lo menos unos 34 vecinos los que nos encontramos en esta situación. VIVIMOS ... (ver texto completo)
Siempre con la misma constestación ironica, pues mira tu por donde que si que va haber un telepizza y si no vete al centro del pueblo a la plaza y pregunta a la gente.