3 meses GRATIS

Subida a la iglesia y torre
Para que te enteres yo estaba muy pero que muy enterada de lo que se iba a construir y tenemos los planos y la lista de los materiales con los que se iban a construir, que por cierto son bastante buenos, el problema son las cuadrillas que contratan que por menos dinero trabajan más horas aunque eso no implique hacerlo bien.
Para la que dice que la construccion de la urbanizacion de las tinjas deja mucho que desear. Que es lo que esperabas? cuando compraste el chalet no viste lo que habia o esque ahora se van a sacar de la manga un centro comercial o una piscina comunitaria si antes no estaba proyectada? Esque la cosa es quejarse eh, vaya tela.

Un consejo , cuando compreis algo en alguna urbanizacion enteraros bien de lo que llevan y de lo que se va a construir, porque la imaginacion se va mucho , pero lo que hay ... (ver texto completo)
Me he enterado de que hay unos cursos de natación en Camarena para los niños pequeños. Mi hijo tiene 2 años y las clases sólo duran 30 minutos y con 6 niños más en la clase yo me pregunto que qué es lo que les piensan enseñar porque bajo mi punto de vista no les da tiempo. Ya para colmo a las empieza a las 16:30 asi que ¿cuando puede dormir la siesta si antes de las 4 tengo que salir de casa? Esto no es avanzar, es una vergüenza.
Hola, llevo 3 años en el pueblo y tengo una casa en las tinajas y de verdad que la construcción de la urbanización entera deja mucho que desear y además se lavan las manos y no te hacen ni caso.
Llevo sies años en Las Ventas de Retamosa y no han hecho nada para mejorar el pueblo. Con tanta gente nueva me pregunto que estan haciendo con todos los impuestos que pagamos. Una cosa segura, justo antes de las elecciones locales, pondran flores para decorar el pueblo y quizás algunos arbolitos para quedar bien pero luego nada!
No soy de camarena, soy un vecino de las ventas y me preocupa como se esta gobernando el pueblo por parte de esta corporacion.un vecino preocupado.
Un poco de respeto, que los de Camarena son gente muy respetable. No puedes meter en un mismo saco a todo el mundo. Hay gente de todo en todos los lugares, y Ventas no se libra.
Por el tono de tus comentarios seguro que eres de camarena.
Ji, ji, ji, estos del PP se cuelan en todas partes, estan locos por "colarse" en la Moncloa otra vez.
En mi comentario que no se les ocurra colarse, eh???
Acabo de escribir un comentario y al poner las siglas del partido sale su anagrama el cual yo no quiero que salga. Y si tiene que salir alguno que salga el del psoe ¿alguien me podria explicar esto?
Me gustaria alguna vez, que de verdad os sintierais integrantes del pueblo, y no lideres espirituales, que desarrollarais una labor constructiva y no destructiva, solo hay que fijarse donde estais gobernando tanto las comunidades como en los pueblos. No quereis el progreso, no quereis el desarrollo (excepto el urbanistico, y si lo controlais), no quereis el bienestar del pueblo, a las pruebas me remito en el nuestro. De verdad creeis que podeis conseguir algo en las ventas de retamosa con la labor ... (ver texto completo)
Valen mujeres de aprendiz tambien o solo hombres.
Hola busco peon de construccion. Tambien aprendices. Solo personas con papeles en casode ser extranjero. 606871365.
Han puesto ya el contenedor para desguace de coches? Va a ser muy útil, llegas con el coche, lo pones encima de la plataforma y el contenedor se lo traga y aplasta , reduciéndolo a una lata de bebida. Creo que lo van a poner en la plaza.
Alguien sabria informame sobre un pau que se va hacer cerca de la urbanizacion las rosas llamado La Encina, telefono contacto, planos, recursos, etc...
Muchas gracias.