3 meses GRATIS

Calle del Carmen
Soy un vecino de las ventas y me gustaria saber donde están construyendo chalets adosados donde solo pueden hacer unifamiliares y pareados como dice un comentario de este foro.Muchas gracias por la información.
Alguien sabe algo más sobre la tercera fase de los chalets de SUR2001? Todavía estamos esperando noticias para ir a firmar. La entrega estaba prevista para mediados del 2007. Pero me parece que las obras van un poco lentas, no!?
En pleno centro del pueblo a 50m del ayuntamiento, chalet adosado de 2 plantas con patio: en la planta baja: salón, aseo, despensa, cocina con salida al patio cerrado con pergola no entra nada de agua con las lluvias, primera planta 3 dormitorios y baño completo con acceso a la buhardilla.A/A en la planta baja y dormitorio principal.Tarifa nocturna, instalación Via Digital.
Lo malo ya llevamos conociendolo muchos años, y todo sigue igual VIVA por el cambio.
Hola, el otro dia me quede sorprendido al leer en la prensa, que el psoe de las ventas de retamosa a puesto un contencioso administrativo al AYUNTAMIENTO, porque al parecer esta Agrupacion son nocivos peligrosos insalubres y molestos vaya barbaridad SRES/AS de el gobierno actual.
En este pueblo hacen lo que les da la gana , estan haciendo adosados en donde solo se podia unifamiliares y pareados, vaya tela...
Hola soy un vecino de ventas estoi preocupado por todas las deficiencias que tiene este pueblo creo que seguira teniendolas mintras losigan gobernando los mismos que hace 30 años como es el actual gobierno municipal y alas pruebas meremito esperemos que en las prosimas elecciones haya un cambio de gobierno municipal creo que no lo merecemos un saludo a todos los venteros.
El cambio de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ya se produjo con la marcha de Bono. De todas formas ¿Por qué cambiar algo que funciona?
Lo que tenemos que cambiar son las gestiones tardías y deficientes. Las cosas hay que empezar a hacerlas con tiempo y no a última hora, cuando se acercan la campaña electora, para que se vea que se ha hecho algo. Esto no suele salir bien. Yo, abogo por el cambio inmediato, sin esperar al próximo año.
Pues ya sabemos, al que robe y se le pille se le cortan las dos manos y verás como no roba más.
Hola, este fin de semana pasado robaron a punta de navaja en la papeleria. Y por la noche, estando cerrado, robaron en el bar de la entrada, se cree que son moros porq no se llevaron ningun jamos.
Una vecina.
Bueno robo puede haber alguno como en todos los pueblos o ciudades, asique lo unico que se puede hacer es tener una buena alarma. Pero lo que no es verdad es eso de que esten robandoa todas horas, almenos yo no oigo nada de eso por el pueblo. Una vecina.
Las fiestas grandes del pueblo son en julio, la virgen del carmen , los días 14, 15 y 16 también están las fiestas de san pedro el 31 de julio , el cristo , los corazones , san antonio. Un montón! por ello nos llaman los bailones!!
Estaría bien el cambio de gobierno en el ayuntamiento y también en Castilla La Mancha , que ya va siendo hora. Lo que pasa en el pueblo es que los candidatos a alcalde dejan mucho que desear , no creéis?? mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer!
Hola, me gustaria saber cuando son las fiestas de las ventas, y cuantas fiestas celebrais alli. Muchas gracias.
Dado el anonimato de este chat, yo tengo que decir que he sido victima de robos, destrozos y demás bandalismos en mi casa de Ventas de Retamosa. No solo las he sufrido yo sino que tambien las han sufrido mis vecinos. Sin acusar personalmente a nadie, por los restos dejados en los alredores tras el robo pensamos que todo surge a raiz del botellon, primero reunion, despues alcohol y debe ser que cuando ya estan hasta arriba su mayor aficcion es romper todo lo que se les pasa por la cabeza sin tener ... (ver texto completo)