Compramos energía a futuro

Mosaico de la Virgen del Carmen
A esta vecinao que anima a la alcaldesa de nuestro municipio, por favor llevatela a tu pueblo y disfruta con ella, un saludo de un vecino de ventas. Por favor no te olvides del paquete.
Hola a todos. Voy a ser un futura vecina, queria decir desde aqui, que tenemos que animarnos a empadronarnos en el pueblo yo desde luego voy a hacerlo, se conseguirian muchas cosas, mejoras en el tranporte, educacion, sanidad, policia, simplemente con eso, desde luego por culpa de unos pocos pagan todos. Animo a empadronarse a todo el que llegue nuevo. Por beneficio de todos. ME gustaria saber como esta el trabajo en la zona para mujeres con hijos. Gracias a todos.
Hola que tal?soy una vecina de las ventas de retamosa y me gustaria saber ya que alli no suelo estar durante el dia...de alguien que alquile un local o venda me gustaria montar una peluqueria!si hay alguien por favor mandar emeil. A neodgc@hotmail.com.
Lo que hay que hacer es empadronarse en el pueblo. En la CCM tienen una Hipoteca en la que es obligatorio el Padrón, pero es para menores de 35 años y primera vivienda, de manera que se benefician los jóvenes y el pueblo. El problema es que el precio de las viviendas se está poniendo por las nubes y ya no vienen jóvenes, sino parejas con hijos que ya tenían otra vivienda en otro lado, no se empadronan y siguen pagando los impuestos en Madrid. Aún así, no estaría de más cambiar de gobierno, por aquello ... (ver texto completo)
En pueblos vecinos el censo no ha crecido, ni las viviendas tampoco. Antes de crecer el censo se ha dotado de servicios al municipio, es lo primero que hay que hacer. Eso es una buena gestión. Pese a ello, hay quien se queja todavía.
Un saludo a los pueblos vecinos.
Luego dicen que la culpa es del gobierno,
Si se censaran todos, cuanto ganariamos???
Correos, transporte, medico, policia, etc, etc.

Siempre son los mismos los que aqui ponen verde al gobierno, y son ellos los primeros culpables de que esto este asi por no censarse, el censo es fudamental para tener servicios.

Llevo mucho en este pueblo y cuando llgue no habia ni la mitad de lo que hay ahora, hay que darle tiempo al tiempo, con paciencia y buen saber todo se andara.

Una vecina.
Estimada futura vecina, no tengas miedo de venir a vivir, este pueblo no esta tan mal como dicen algunos aqui, para tener servicios hay que censarse y los que vienen de fuera no lo hacen, luego quieren tenerlo todo.
No os podeis ni imaginar lo que se va a construir a ki.
Y otra es el servicio de correo que manda narices que para recoger una carta o un paquete solo se disponga de una hora al día, ¿y qué pasa con las personas que trabajamos? No hay derecho a que trabajen tan poco tiempo y tan mal organizadas.
Hola. Voy a ser una futura vecina, la verdad, que me da miedo ir a vivir, de verdad existen tantos robos, y existen tantos problemas con internet y telefono. No lo entiendo, yo cuando he ido de visitas no he visto tanto problemas. Y para delincuencia en madrid o fuenlabrada, mismo, respecto a los robos se puede solicitar cuando existen un determinado numero de habitantes empadronados, puestos de policia local o guardia civil, existe obligacion.
En el censo esta la clave.
A la del pueblo vecino. La solución no es que estemos todos igual de mal. Trata de solucionar las deficiencias de tu municipio, pero no animando a que estén otros peor que tú.
ánimo Alcaldesa, te apoyamos de los pueblos vecinos, teniendo nosotros lo que tenemos.
Queda un año para hacer el cambio, merecemos un pueblo mejor. Merecemos un nuevo gobierno.
Hola al del auditorio. Está claro que no nos convencen con eso, sería factible y algo más convincente una "auditoria". Por cierto que no es la señora del primero y como en otros casos, al ser femenino es algo más serio.