Luz ahora 0,03500 €/kWh

El canto
Por que no haceis algo para que los jovenes nos divirtamos en vez de gastaros el dinero, que es nuestro en compraros cohes y motos que utilizan personas que no son del ayuntamiento como por ejemplo el hijo de un agucil.
Los rojos quejicas deberian de estar felices por el auditorio, ya que quien mas apoya a estos rojillos son las personas de la farandula, o no te acuerdas de la manifestacion encontra de la guerra de irak, quienes eran los que presidian dicha manifestacion.por cierto y solo por hacer un pequeño recordatorio, cuantos de esos famosillos se han manifestado encontra de afganistan, haiti ó en el año 1991cuando estaba el psoe en el poder y fuimos a la verdadera guerra ó en el año 1996 tambien con el psoe ... (ver texto completo)
Telefónica deja incomunicados a cientos de vecinos de Las Ventas de Retamosa (TOLEDO), por saturación
De la red, tal y como manifiesta el departamento de Ingeniería de Telefónica.

Los vecinos de Ventas de Retamosa, y otras localidades toledenas como Valmojado, dejan de tener
La posibilidad de contratar nuevas líneas telefónicas, a pesar de ser un servicio universal, al que
Están obligados a facilitar.

Estas localidades, dependientes de la centralita de El Escorial (El Escorial, MADRID), ... (ver texto completo)
NO. Todo no. Aún seguimos teniendo a Victoria.
Al final el pueblo va a perder todo su encanto, una vecina.
La Plaza del pueblo es muy sosa , no me gustan las piedras de granito. Que hagna un edificio moderno en la esquina de la casa que han derribado!!!
Sabe alguien si las fuentes que han instalado en el parque (creo que se llama del greco)ya tienen agua.La ultima vez que estuve en ventas aun no tenian.Gracias y un saludo a todos.
He visto que han derribado la casa antigua en el solar que hacía esquina en la plaza de las Ventas de Retamosa; que llevaba años en venta. Me preocupa lo que van a construir allí. Temo algún edificio de pisos o un banco con fachada "moderna". Quisiera pedir que se respete el aspecto de la plaza, estilo de arquitectura, altura. (Ya hay alguna que otra barbaridad hecha allí. Es una lástima.).
Lo mejor y más cercano, en Móstoles.
Hola, alguien me sabe decir si esta abierto el pub con la fachada de color verde que esta en la entrada?
Soy muevo en el puebo, alguien me puede decir que bares hay para salir?

Un saludo.gracias.
Alguien sabe para bien o para mal, algo de la empresa Promociones y Obra Americana S.L. Amigos miostienen intención de comprar en la nueva Urbanización Parque Cuba. No entiendo porque me han quitado el anterior escrito, creo no haber ofendido a nadie preguntando esto mismo no?
Ruego al moderador o Webmaster, imparcialidad en los mensajes y comentarios.
Hay muchos de contenido político y demás que no se han borrado, no lo entiendo la verdad.
El Problema del problema, es la parte problemática del problema en cuestión.
Vamos a ver, de qué PROBLEMAS hablamos. Menudo jaleo os montáis.
Las soluciones las damos el pueblo y quién elige a los señores que nos representan, somos nosotros, EL PUEBLO. Así que si no se está deacuerdo, se ejerce nuestro voto y el cambio a otros señores y así hasta que la cosa cambie.
Desde luego que la más pura dcha. No deja cambiar ni mejorar las cosas casi nunca, pero hay gentes de izq. Que a veces son igual ... (ver texto completo)
¿ la gente de la 1 fase de los chalet de tiene ya telefono ?
Eso, eso.Que nos digan cual es el problema que hay en Ventas. Es posible que lo que algunos vemos como, mala gestión, caciquismo, favoritismo, toma de decisiones no consensuadas y altamente interesadas, falta total de transparencia y de información, .¡incompetencia!.sólo sea una visión poco objetiva de la situación a la que están llevando a éste pueblo.
Pero si nos van a hacer un auditorio! ¿Qué más queremos? Lo servicios mínimos necesarios son pequeñeces de unos cuantos rojos quejicas. Con el auditorio, podremos ver la maravillosa gestión del equipo de gobierno, que además lo empleará para dar los mitines de su Popular Partido.
¡Viva Victoria! Ole tus huevos, bonita.