Compramos energía a futuro

Fuente de la Plaza
Me alegro por ti que no estes esperando el telefono, que suerte has tenido!!! Yo y treinta y pico vecinos de la Calle Guerrero Malagon llevamos esperando, algunos (la 1ª fase) desde 2003. Y no somos constructores ni de otro pueblo. Yo vivo en las Ventas de Retamosa desde Sept de 2004. Estoy escribiendo desde mi trabajo, porque obviamente en casa no podemos tener ni telefono ni Internet y no sabemos PORQUé, POR LO QUE OIGO (O MEJOR LEO) HAY URBANIZACIONES (O PERSONAS) QUE DEBEN TENER ENCHUFE. Me ... (ver texto completo)
Me puede informar alguien de como andan las tasaciones en monteviejo 3 ya que estamos interesados en comprar pero no sabemos hasta donde podemos llegar, muchas gracias por adelantado.
A mi me tardaron 3 meses en poner el telefono , aqui hay algun constructor de otro pueblo dando la lata y diciendo cosas que no son . Webmaster no borres este mensaje que no he dicho nada malo.
Como van las obras de la estación del AVE (AV)?
¡Cómo se nota quién no tiene ese tipo de problemas! Es vergonzoso que "personas" del pueblo se puedan mofar de cosas que hoy en día las tenía que tener cualquiera que las precise. Porque encima en este pueblo no hay apenas cobertura de móviles.
Por si no te has dado cuenta, si no tuvieras telefonia fija, ahora no podrias escribir tonterias!!!
La telefonía fija, ahora, ¡tan demandada! En mis tiempos lo que se llevaba era el teléfono móvil.
En Parque Cuba está puesto el alcantarillado, han allanado y han puesto algunos bordillos de las calles, y nada más. No se les vé con prisas.
Me puede decir alguien si han comenzado a construir en la urbanizacion Parque Cuba.pronto sere un vecino y hace tiempo que no voy¿han levantado algo o siguen con el movimiento de tierras?Gracias de antemano y un saludo a todos.
Venganse todos a vivir a Valmojado, Camarena y Arcicollar, no hay problemas de teléfono.
Si pero como puedes comprobar por mucho que lo lean en el ayuntamiento siguen y seguiran sin hacer absolutamente nada y ojala fuese solo con el tema del telefono.
Yo en las Tinajas, nada mas ir a vivir allí me dieron de alta el teléfono y no tardó nada e ignoraba que por ésta zona hubiera algun problema con el teléfono.
Haber si hacen algo al respecto, pues me consta que leen este chat en el ayuntamiento.
Yo me vine a Las Tinajas en 2004 y desde que solicité la línea hasta que me la pusieron pasaron 6 meses, me consideraba desafortunado pero viendo cómo están las cosas voy a hacer una fiesta.
De todas formas llevo 4 días sin línea por una "avería masiva" me dicen llamando al 1002, así que el tema Teléfono está chungo. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la persona que se queja de las obras a la entrada de la urbanización, podrían por lo menos alisar un poco, me dejo los bajos del coche día ... (ver texto completo)
Vendo parcela de 750m con todos los servicios, lista para construir, zona el olivar de la cañada. tlf 655446650.
Sí, en Monteviejo III conozco a una familia que se ha comprado un chalet y no han conseguido todavía que les den la línea de teléfono.