Compramos energía a futuro

Iglesia de San Pedro Advíncula
No te voy a negar el que censo puede que sea importante pero voy a pueblos muchos más pequeños que tiene policia municipal y no creo que tengan tanta gente censada, es más no creo que ni todo el pueblo entero llegue al censo del nuestro.
No me puedo creer que de verdad ahora no se borren los mensajes y se pueda escribir lo que se desee , es alucinante no me lo puedo creer.
Hola me gustaria que me dijerais a que hora pasan los autobuses y de donde salen de madrid para ventas, gracias rosa.
¡¡ c e no s a r o s !!

¡mejor se exigirá, mejor servicios se tendrá y lógicamente mejor se vivirá!
Me parece un poco ilógico la manera que tienes de pensar.
Cuando hablaba de + de 5000 habitantes me refiero a los Servicios globales, no el caso concreto que expones de la marquesina.
Lo de la marquesina, como lo de otras cosas es gracias a la Alcaldesa y a su equipo de gobierno, a ella se lo debemos.Que para mi entender y para el de muchos, no hace nada por el pueblo que la eligió o lo que hace, no lo hace bien.

No obstante, no trato de cambiar tú pensamiento, pero me reitero en anteriore comentarios ... (ver texto completo)
¿no varia el numero de censados?me parece una ignorancia total el vivir aqui y no censarse de verdad , con todos los que somos conseguiriamos muchos beneficios, de verdad lo digo, yo llevo 2 años aqui y me cense enseguida precisamente por lo mismo porque se que si no nos censamos no conseguimos absolutamente nada, esto seguira creciendo pero no tendremos lo que necesitamos , animo a que la gente se cense para tener mejor calidad de vida en este pueblo.
Hay muchas cosas que se pueden conseguir con una buena tramitación y solicitandoselas a la gente necesaria. Pero para conseguirlo hay que dedicarle un poquito de tiempo. Ya que es muy fácil decir que no nos dan las cosas por culpa del censo.
Sí se preocuparan de ir a Toledo y de solicitar muchas cosas en vez de dedicar su tiempo en otras tonterías sin sentido la cosa cambiaría.
Por ejemplo el tema de la marquesina, no creo que también influya el censo y hace falta hace mucho tiempo y no es nada ... (ver texto completo)
DEFINICIóN DE CENSO:

(Del lat. Census).

1. M. Padrón o lista de la población o riqueza de una nación o pueblo.

ésta es una de las muchas definiciones que tiene "censo"; pero es la válida para lo que nos concierne.

Un saludo!!
Sí, es un problema de CENSO.
Si no se está empadronado aquí, lógicamente para el Censo Municipal, no figuras;y si no figuras no cuentas.
Los servicios que pueden ser: de seguridad, Policia Nacional, Policia Municipal, Guardia Civil; Ambulatorios, dinero de Castilla La Mancha para los Municipios, ...etc.Todo esto depende ni más ni menos, del censo de HABITANTES real, es decir el que está censado en el Ayuntamiento de Ventas de la Retamosa;no de viviendas, ya que puede ser segunda vivienda o sólo ... (ver texto completo)
No me puedo creer que ya no me borren los mensajes, si hace dos meses que no me conecto porque en esta pagina solo se hablaba de promociones de casas y de lo que costaban, que bien que ahora se permita opinar estoy encantada...
Pues yo pienso tambien que deberia de haber mas control, no es normal a las velocidades que van por este pueblo los chicos con los qusdas, menores, , sin casco, cometiendo imprudencias constantemente , les hemos llegado a ver a mas de 100 km por hora en el pueblo, creo que es una conducta temeraria a tener presente, si hubiera algun tipo de seguridad se podria hacer algo , pero es que siguen pensando que no hay nadie en el pueblo y cualquier dia ya veran las consecuencias de unos cuantos imprudentes.
Busco casa cerca de la plaza ya que este fin de estuvimos alli tomando el vermut y me encanto el anbiente, es genial.
En Marbella no es el partido popular pero es de la misma tendencia.
Quien reside aquí, paga sus impuestos aquí generalmente, aunque no esté empadronado:el coche, el IBI, etc, etc. No es un problema de censo.
Otra posibilidad sería contratar vigilancia privada para parques y zonas conflictivas con dinero del ayuntamiento gracias a los impuestos de los ciudadanos del pueblo.
Por eso cuantos más seamos, más y mejores servicios tendremos.
Si se está censado en otro lugar y pagamos casi todos los impuestos a ese lugar, lógicamente no habrá dinero suficiente en este pueblo para sufragar dicha vigilancia.
Además si se gasta en cosas banales, pues peor aún.
Animo a que todos los que ya viven aquí y los que ... (ver texto completo)