Luz ahora 0,04747 €/kWh

Iglesia de San Pedro Advíncula
En camarena van a construir un centro de salud en condiciones, con mas servicios medicos que el que ahora hay.y a que se debe?
A que en ese pueblo la gente se censa, alguien sabe cuantos habitantes hayen camarena???
Pues yo respondo, 6.000 habitantes, aqui aun queda mucho para tener esa cifra al paso que vamos por esa mania que tiene la gente en no censarse, lo he dicho muchas veces en este foro, gracias a todos los que habeis comprendido que en el censo esta la clave, de corazon gracias.

Espero ... (ver texto completo)
La calle Velázquez es la que sale de la báscula de el mesón el Greco hasta el cementerio.
Un Olé por el que ya se ha censado en el ayuntamiento de Ventas, y lo de los médicos es cierto, comprobado, lo tienes y lo sigues teniendo de donde vengas, Alcorcón, Mostoles, Fuenlabrada y demás pueblos vecinos.

Si todos hicieran y aprendieran a escuchar los comentarios, verían como lo suyo es censarse para contar, seriamos más para poder pedir más cantidad y mejores cosas.Dónde vas a estar mejor censdo sino es en el pueblo o ciudad donde vives.
ánimo a todos.y a empadronarse y censarse.
Un ... (ver texto completo)
Hola. Voy a ser un futuro vecino del pueblo y quedaría muy agradecido si alguien me informase del suministrador de energía eléctrica.
No hay informacion por ningun lado de la semana santa en ventas de retamosa como nos enteramos de la programacion?
Pues si el otro hizo eso, ya veremos lo que sale a la luz cuando se vaya el actual de Alcorcon.
No falteis mañana a la procesion os gustara ver desfilar los pasos con sus capuchinos. Sale mañana a las 9 de la noche de la iglesia.
Hola soy una chica de Alcorcón que frecuenta las Ventas. Para tu información el partido que gobierna en Alcorcón es el pesoe que casualmente ganó al partido del señor Pablo Zuñiga del partido popular el cual ha sido el peor alcalde durante la democrácia en Alcorcón. Dejo una gran deuda en Alcorcón por su malagestión, recalificó terrenos de forma fraudulenta para hacer casa de lujo y muchas cosas más que no te voy a contar aqui. Lo único que hizo este señor fue cargarse el pueblo.Y por lo que veo ... (ver texto completo)
La gente está contenta. Lo que sucede es que la gente que es educada y respetuosa no hace la clase de comentarios como los que aquí se vierten. ánimo, os invito todos al "foro de la Educación". Alcaldesa, no la conozco mucho, pero tengo muy buenas referencias de ud. Y como está dejando el pueblo. Cuantos quisieran un Alcalde tan cercano al pueblo como lo es ud. Y sino, que opinen los de Alcorcón, que conocerán bien a ese tipejo que tenemos como Alcalde.
¿donde esta la calle velazquez?
En la calle velazquez por las noches rajan las ruedas de los coches unos niños del pueblo, esto es una verguenza, ya no puedes ni dejar tranquilamente el coche frente a tu casa.un vecino.
Yo creo que todos hacemos lo mismo con el medico, yo igual u soy de san jose.
En relacion al censo yo me empadrone antes de vivir en el pueblo (de hecho me falta como un mes para vivir alli) ya que soy consciente que sin ello no conseguiremos nada. Tambien me consta que hay gente que no se censa por el tema de los medicos pues para ellos os informo que yo estoy empadronado desde el pasado mes de diciembre y los medicos los sigo teniendo en Alcorcon hasta que yo quiera.
Por cierto para la gente que gobierna el pueblo no creeis que ya es hora que escucheis al pueblo. Porque ... (ver texto completo)
Si, pero aqui los mensajes que a ellos no les interesan los borran aunque sean con respeto, elweb master es un poco corto, no es como en cualquier sitio aqui es cerradito...
No estamos en un pais libre?Pues no creo que pase nada por la libertad de expresion siempre con respeto y aqui no se ha faltado a nadie el respeto.