Luz ahora 0,09368 €/kWh

Fuente de la Plaza
él o la que asegura que es la misma persona, la borde que la que escribe tonterías como la del chino o telepizza, decir que está completamente equivocada y, que si no sabe leer entre líneas y tampoco es capaz de captar una indirecta o un sarcasmo como el que escribí en su momento respondiendo al comentario sobre comida rápida, decirla que se aplique y haga piña para embonar este desolado panorama que se nos avecina por dejadez o tal vez por incompetencia. Y a ver esos de la calleBandera que se ... (ver texto completo)
Perdona a tu pueblo señor , perdona a tu pueeeblo , perdónales señorrr!!
Estoy asombrada con lo borde que puede ser la gente. Yo creia que este y otros foros han sido creados para que la gente se comunique y pueda informar y pedir información sobre problemas que nos atañen a todos los que vivimos en este pueblo. Pero parece ser que hay personas que solo se preocupan por lo mal que escribimos algunos y tiene la desfachatez de llamar incultos a los demás. Yo particularmente, estoy en mi trabajo y cuando escribo algo es con muchas prisas y no me detengo ni a poner los acientos ... (ver texto completo)
Ah y un aeropuerto exclusivo para nosotros.
A mi me ha pasado que una vez escrito mi comentario y ya publicado, he visto alguna errata, repito ERRATA, no por eso voy a ser un inculto, ni la señora que dice estar jubilada tampoco lo es.
El no respetar a los demás, si es un claro ejemplo de ser una persona inculta, y si no quedénse con la definición del Diccionario de la Real Academia de Lengüa Española:

Inculto, ta.
(Del lat. Incultus).
1. Adj. Que no tiene cultivo ni labor.
2. Adj. Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: ... (ver texto completo)
Seguro que la borde que dice a los demas que sepan escribir es la que pone las tonterias del burger, telepizza etc.
Si no se sabe escribir no hay que ofender a nadie por que aqui escribimos de todas las edades con estudios y sin estudios yo por ejemplo soy jubilada y no tuve mucha oportunidad de estidios pero por eso no soy menos que nadie.
¿perdona?tu has visto pocos auditorios en tu vida, me da la sensacion de que has salido poco, sabes como son la mayoria de los auditorios, la gente cuando habla se informa, ¿acaso sabes como sera cuando este acabado?informate mas de las actividades que se haran dentro que no de la estetica de fuera, que esto no es la gran via para que le tengan que sacar fotos.
Si una inculta como tu que en vez de resentimiento escribr resintiminto, anda y empieza a saber escribir un poquito, inculta.
Por favor señora alcaldesa: Las zonas verdes para que jueguen los niños con los demas niños, El parque queda a un extremo, pero los que vivimos en El Balcon de las Ventas, en la misma calle de usted señora alcaldesa, hay dos parcelas aprobadas en el plan correspondiente y dedicadas a zonas verdes, que el constructor no ha hecho y se esta convirtiendo en un vertedero. Con la falta de zonas verdes con equipamiento que tenemos los vecinos de esa zona.
Ya que el constructor no lo ha hecho ni lo hara, ... (ver texto completo)
Eso, eso, a la tele, llamar a caiga quien caiga, veras que pronto os ponen el telefono.
Anunciamos la proxima llegada de Mcdonalds, Burguer King, Telepizza, Pizzahut y Rodilla en 1 mes al pueblo.
Mira seguro que quien dice lo del auditorio es un inculto.señores por favor menos resentiminto y miren un poco al futuro que falta nos hace con este gobierno nacional.unan una joven que apoyae l progreso.animo alcaldesa que la juventud esta contigo.gracias.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que hagan halgo de comida rapida , a mi tampoco me apetece cocinar los fines de semana, con todas las parejas jovenes que hemos venido a vivir y que trabajamos nos vendria al pelo.
Ey, que también puedes llamar al telepizza o al chino de Navalcarnero y te lo sirven en dos horas, no te quejes.