Compramos energía a futuro

Ayuntamiento
Soy vecino de Ventas de Retamosa, el año pasado mandé un burofax a la sede de Telefónica en Madrid, me respondieron pero sin indicarme cual era motivo y sin darme fecha. Puse denuncia en el OMIC de Valmojado, he reclamado decenas de veces en el 1004, he puesto denuncia en las Juntas Arbitrales de Consumo (Nacional y en la de Castilla la Mancha), también denuncié la situación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, perteneciente al Ministerio de Industria, ... (ver texto completo)
Como el problema del telefono no se resuelva enseguida estoy dispuesta a tomar medidas drasticas, no solo escribir.
A la vecina que dice que deberiamos concertar citas con los directivos de TELEFONICA le pido que haga el favor de concertarme una cita. Posiblemente disponga de algun conocido que le facilite algún dato que lo permita.
Gracias por vuestros consejos sobre los del TELEFONO pero ya he hecho de todo. Recogi datos de algunos de los vecinos de mi calle y en nombre de todos he enviado por FAX varias veces a varios departamentos de Telefónica; atención al cliente, contratación, instalación y hasta a direccion comercial (alta dirección). Mi marido fue personalmente a TELEFONICA Gran Vía a poner reclamación con copia de las cartas enviadas por fax. Al final TELEFONICA contestó que habian solicitado permiso al Ayuntamiento ... (ver texto completo)
La Alcaldesa que dimita YA.
Yo particularmente creo que deberiais hablar con algun directivo de telefonica, mediante carta o cita, creo que ellos seran los primeros interesados en arreglaros el problema, hay que ir a la raiz y luego con la base que os den actuar en consecuencia, me da la sensacion que ellos os daran el verdadero motivo por el cual no teneis tfno.
Soy una vecina de los chalets que hay detras del greco, sin tlfno y con la calle sin asfaltar, hace tiempo recogieron firmas, se llevaron al ayuntamiento y la alcaldesa dijo que en breve lo tendriamos.Han pasado unos cuantos meses y nada.
A mi me han dicho que eso es competencia del constructor, si mandamos un burofax no les presionaremos mas? de esta manera no pueden decir que no les ha llegado nada.
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decis, yo soy una vecina mas y la verdad no tengo los problemas que decis, ni de tfno, ni de transporte, ya que tengo mi propio vehiculo, si que me parece una pasada que al lado de un chalet te planten un edificio pero eso no se si estara bien del todo o no, creo que con el tfno podriais por internet o por tfno concertar una entrevista con alguien que dirigiera ese tema en telefonica , pero hablar directamente con la persona indicada, y si no mandadle una ... (ver texto completo)
Buenos días, alguien me puede informar del horario de los autobuses que pasan por el pueblo, muchas gracias.
Hola yo soy un nuevo vecino aunque llevo cerca de dos años visitando el chat (desde que reserve mi casa en Ventas) y por lo que puedo leer y de hecho comprobar el ayuntamiento de esta localidad no se en que dedica su tiempo y nuestro dinero ya que no veo que se solucione nada.
Creo que hay un gran problema de infraestructuras y de servicios como puede ser el tema del telefono y el del transporte que creo que es tercer mundista el poco por no decir inexistente transporte del que disponemos.
Yo propongo ... (ver texto completo)
Contesto al vecino que tanto valora los adelantos del pueblo. Me gustaría que los enumerara, a lo mejor estoy mal informada.
Yo particularmente tengo bastantes quejas
-Vivo desde 2004 en una calle que sigue sin asfaltar
-No me instalan el teléfono
-Vico en una zona de chalets y han construido un edificio de apartamentos justo enfrente (cualquier otro ayuntamiento no aprobaria tal aberración)
-Vivo rezando que no se nos estropee el coche porque con los transportes que tenemos nos podemos morir. ... (ver texto completo)
Sobre el tema del TELEFONO, contestarme por favor los vecinos que lleven tempo esperando que le instalen una línea de teléfono. Hay que seguir el tema porque no veo que estn solucionando el problema, aunque hayamos reclamado miles de veces, por telefono, fax, presentando reclamación personalmente tanto a TELEFONICA como al AYUNTAMIENTO DE LAS VENTAS, ETC.
¿hay trabajo en prima?a mi tambien me gustaria saberlo.
Alguién sabe si ofrecen empleo en la empresa de ketchup Prima, o ha trabajado o sigue trabajando. Lo digo para saber por cuanto dinero salen.
Gracias de antemano a quién me pueda decir alguna información al respecto.

Saludos.-.
En vez de criticar tanto los adelantos del pueblo, deberiais valorar mas las cosas que se estan haciendo por el, estoy encantado con este pueblo, un vecino.