Luz ahora 0,09368 €/kWh

Reloj y torre del Ayuntamiento
Querida amiga Victoria te voy a decir una cosa y es que ultimamente estas dejando mucho que desear te cuento el detalle que tuvistes en la Romeria para mi que te conozco muy bien no estubo nada correcto por tu parte pues hubo cuatro personas y no voy a dar nombres bueno si los voy a decir eran dos concejales de la oposición otro era pascual que todos conocemos y uno mas de la Asociación el desguace con un pañuelo rojo al cuello total que vieron que salia humo y no era de una barbacoa y salieron corriendo ... (ver texto completo)
Porque ya no se tiran cohetes en la procesión, que pasa Lucas no tienen cuartos los de San Isidro o quizas no quiere la Alcaldesa que te los compren a ti porque miras los procuras ayudar a todo el mundo sin mirar su clase o sus ideas.
Parece imposible que ha estas alturas no hayan sido capaces de darte la polvora como lo hacian antes porque si bien es verdad que eres concejal
Tambien lo fueron antes otros y si les daban los trabajos, y tu conoces muy bien el tuyo ya que el polvora viejo te lo ... (ver texto completo)
Que verguenza como estan algunas calles del pueblo que verguenza, ahhh¿es normal que los chicos vayan con las motos y los quads a esas velocidades por el pueblo?y del casco ni hablamos¿no hay ningun tipo de control en este pueblo?a mi me da igual porque espero irme de aqui pronto, pero es lamentable como esta el pueblo ahora.
Hola a todos, queria saber si hay guarderia en el pueblo, los horarios y precio porque en unos meses estare alli viviendo y no tengo ni idea de lo que hay, tambien si hay trabajo por ahi cerca, gracias.
Si alguien esta interesado, se vende piso frente al greco, con mucha luz y 100m habitables, precio 220.000e interesados llamar al teléfono.609891044.
Hola yo vivo en los chatel de sur 2001 desde hace 4 o 5 meses mas o menos y no nos dan lina de telefono , ¿ como nos peuden ayudar ?
Lo del telefono es una verguenza , mas inversiones y menos contruciones es una pena que no se aga nada por parte del ayuntamiento.
Lo mejor es cortar cables haber si espabilan.
Estoy de acuerdo y tambien pienso que todos os debeis de empadronar para hacer algun tipo de fuerza por algun lado, la verdad que lo del defensor del pueblo esta muy bien, es que esto de telefonica parece tercer mundista total.
Hay por desgracia muchos pueblos de Toledo, antigüa capital del Reino de España, sin teléfono.
Los constructores, algunos, han dejado todo preparado, con registros en las fincas, arquetas y demás.
Os doy un ejemplo, en Torrijos, tengo unos amigos y llevan esperando desde el verano pasado, les dice Timofónica que como sólo son 14 chalés, que deben esperar a que vayan entregando las viviendad de 5 alturas que están haciendo alrededor y que sean más para que les metan las líneas.
Como muchos de vosotros ... (ver texto completo)
Hay comportamientos que no se entenderan nunca, llamad a televisión a determinados programas.
Lo emjor es ir a la tele, a caiga quien caiga.veras que pronto esto se soluciona.
Soy el que puso el mensaje de cortar calbe telefónicos. En ningun momento he apoyado esa iniciativa, todo lo contrario, leed bien el post.

Sólo animo a que los vecinos de Ventas se hagan notar, civicamente, con respeto y educación, pero sin pasar por el aro de Telefónica.

No soy amigo de la violencia contra el mobiliario urbano, es algo que se comentó en un chat de una localidad de Guadalajara.

Eso es todo.

La unión, hace la fuerza amigos.
El vecino que dice que con educación y perseverancia se llega a muchos sitios seguro que dispone de telefono e internet y no está pagando, como yo, un montón de dinero todos los meses en móviles.
Yo estoy de acuerdo en que hay que HACER ALGO QUE LLAME LA ATENCION. No hay derecho, si yo hubiera sabido que me pasaria lo que me está pasando no me hubiera trasladado a un pueblo TERCER MUNDISTA en pleno siglo XXI.
Hombre, te has pasado un poco con lo de comportarnos como animales destrozando todo, que no estamos en la selva, aunque ahora hemos venido muchos somos gente civilizada, educada y coherente , por las malas nunca se soluciona nada, pero como eres capaz al menos de suponer tal burrada?¿es alucinante hasta donde se puede llegar?amigo mio con la buena educacion y la perseverancia se llega a mas sitios.