Compramos energía a futuro

Plaza de Alejandro Alonso Laso
(monteviejo iii) ya pero la diferencia esta en que nosotros no teniamos ninguna prisa ya que antes teniamos que vender nuestro piso de mostoles y puedo asegurar que esta todo perfecto.
Mira al que habla de lo de monteviejo iii, tengo a media familia que esta viviendo en monteviejo iii, mas amigos y te puedo asegurar que le hizieron cada chapuza por terminarlo rapido, estaba mal pintado, los azulejos del reves, al final te camsas de esperar y lo haces todo tu, .
Este mensaje va dirigido a la persona que esta buscando chalet, decirle que las villas de retamosa es una urbanizacion con buenisimas calidades y mas economica que parque cuba. Espero que esto te haya ayudado.

Un saludo.
Yo te puedo decir que los chalet de MONTEVIEJO III son muy buenos y de buenas calidades, nosotros estamos encantados con ellos. Nos llevarón a ver la casa por si tenia despecfectos para arreglarlos y así fue lo hicieron y antes de firmar ya estaba todo bien, no se si te servira de algo pero somos tres parejas amigas las que hemos comprado con ellos.
Nos soy de ninguna promotora, soy mecánico y agradezco a los que se han molestado en escribir sus comentarios. Lo tendré en cuenta, según las palabras de una tal Gloria que hablo con unos amigos nuestros, las calidades eran muy buenas y claro si los que contratan no están a la altura, en fin así es España, pagas por lo que luego no te dan.

Gracias de nuevo.
Saludos.-.
Por si se puede ayudar a alguien sobre los chalets de promociones americanas
Al parecer el Ayuntamiento ha incumplido el procedimiento establecido en los arts. 110 y 120 y siguientes del TRLOTAU.
Lo cual significa que lo que han aprobado deberia de ser anulado ya que no lo han tramitado de acuerdo con el procedimiento establecidos.

A lo mejor te sirve de ayuda.
El Instituto de Secundaria estará en Camarena asi como el Centro de Salud comarcal. Aquí tenemos colegio de infantil y consultorio médico, para urgencias, hay que ir a Camarena.
Yo soy de Las Tinajas, que es de Promociones Americanas y como he dicho en otras tantas ocasiones, las calidades de los chalet son muy buenas, pero el problema es que no es suficiente que te pongan buenas calidades si luego no saben ponerlas bien. Me explico, suelen coger a chicos extranjeros(y no es por ser extranjeros)si no porque no saben trabajar en condiciones y te dejan cada chapuza...
Luego como siempre reclamas los desperfectos, pero te dan largas y largas...
Al final, por aburrimiento lo acabas arreglando tú mismo o mandas a alguien que te lo arregle. No tenía que ser así, pero te cansas de esperar a que te vengan a pintar, o a rematar una puerta, o a fijarte la escalera... Bueno para que seguir.
En fin, yo pienso que esto pasa con todas las constructoras, pero cuando te toca a tí pasarlo acabas discutiendo todos los días, y eso no es agradable para nadie.
Aquí en las Tinajas en su día, hubo muchas movidas con el dueño de la constructora porque le querían pegar y todo.
Bueno, sólo puedo decirte que te lo pienses bien. ... (ver texto completo)
Si, pero en los chalets nuevos no hay linea de tfno.
Seguro que eres de la promotora, que se te ve el plumero.
Me interesa obra nueva y dicen que en Parque Cuba las calidades están bastante bien, alguién corrobora esto o me pueden decir alguna infomación.
Gracias.-.
Mejor, date una vuelta por el pueblo, se venden algunos chalets , a veces los nuevos no tienen muy buenas calidades, te lo digo por experiencia, busca, compara y quedate con el mejor, pero siempre mira las calidades de los materiales.ahhh y si tienen linea de tfno si es que te interesa.
Alguién sabe para bien o para mal, algo referente a la contrucción de chalés y locales en el Parque Cuba. Al parecer lo lleva una promotora llamada "Promociones y Obras Americana"
Pregunto porque nos interesa la zona, y no conocemos a nadie por allí, ni las constructoras si son de fiar, ni si son buenos chalés los que contruyen.
En fin, nos asaltan las dudas, ya que piden muchos euros y claro, no sabe uno que hacer.El pueblo de Ventas nos gusta, y el poco contacto que hemos tenido con sus habitantes ... (ver texto completo)
Este foro, que no es un chat; es LIBRE. Cada uno, sin faltar a nadie, pone lo que quiere o cree.Además llevamos un rato con el tema, así que debe interesar.
Hasta ahor, es un tema en el que más gente participa, da gusto.
Mira que bien escrito está tú comentario.Es un placer leerlo.
Sólo decirte, sobre el contenido de este comentario tuyo, que no se ha faltado a nadie y se ha sido respetuoso con todos.
No leo por aquí ningún insulto contra ninguna persona. Desde luego por mi parte, así que no ... (ver texto completo)
PARA LA PERSONA TAN ENTENDIDA EN ORTOGRAFIA:
¿te crees que éste "chat" es la Real Academia de la Lengua Española? y tú... ¿de verdad te crees en disposición de corregir a los demás o qué?
Aquí nadie falta al respeto a nadie por poner faltas de ortografía al escribir (por si no lo sabías, no tiene nada que ver una cosa con la otra)
Lo que tienes que aprender tú es a dejar el diccionario a un lado y centrarte un poquito en aprender a respetar a la gente, QUE FALTA TE HACE.