Luz ahora 0,08500 €/kWh

Calle Murillo
Telefónica pone la excusa del Ayuntamiento, pero es culpa de Telefónica.
No sé porqué el Ayuntamiento ha denegado el permiso a Telefonica. En la carta no lo explican y en el Ayuntamiento han dicho que no sabian de nada, pero que iban a hacer gestiones no solo para aclarar el asunto del permiso si no también para solucionar el problema. Ya está bien algunos vecinos llevamos desde el 2003 esperando poder tener TELEFONO e INTERNET. Algunos tenemos suerte y nos podemnos conectar en el trabajo, pero mi familia no tiene esa posibilidad ni los otros vecinos. Comprendeis que ... (ver texto completo)
Lo que no entiendo es ¿porque el ayuntamiento a denegado el acceso?es que no lo entiendo.
Te explico, telefonica ha contestado, por escrito, a las numerosas reclamaciones que hemos hecho los que llevamos esperando el telefono desde 2003, 2004 y 2005, diciendo que habia solicitado permiso al Ayuntamiento de las Ventas y que éste habia denegado su permiso. Habiendo contacto de inmediato el Ayuntamiento con la carta de Telefonica en la mano nos han comunicado en el Ayuntamiento, la Sra. Alcadesa por telefono, que no sabian de nada pero que iban a solucionar el problema. De esto hace más ... (ver texto completo)
¿pero seguro que os debeis de dirigir al ayuntamiento y no a telefonica?yo creo que estas totalmente equivovado¿que tiene que ver el ayuntamiento?
Dirijo este escrito a todos los vecinos de las Ventas que tengan TELEFONO solicitado desde hace + de 4 meses y todavia no le haya sido instalado que vaya a la Plaza del Ayuntamiento mañana a las 12 hrs. Para que se entere el Ayuntamiento que el problema es grave. Os pido que informéis a amigos y vecinos que estén en la misma situación y que POR NO DISPONER DE TELEFONO no tienen acceso a esta página.
Gracias y hasta mañana

Una vecina desesperada.
Gracias por la informacion de los autobuses. Saludos a todos.
Gracias a la persona que me ha contestado por los horarios del cole, sobre la nueva guarderia esperemos que mejoren los precios, lo importante es que podamos tener de todo en el pueblo para poder vivir mejor, en todos los aspectos sobre todo porque hemos elegido este pueblo para mejorar en calidad de vida.
Pues todos los nuestros mal.
Jo pues lo siento mucho pero la verdad es que los tres nuestros estan bien.
No, si los que tenian prisa eran los de la constructora por acacbarlo, asi se lo dieron.
He observado que el noº de teléfono de la Sepulvedana no salió completo repito el número: 902 222 282.
Contesto a la persona que necesita saber los horarios de los autobuses que dan servicio a las Ventas de Retamosa.
Puedes informarte en el telf: noº 90282 (Sepulvedana)
Hay otros autobuses que pasan por Valmojado y te informan en el mismo número.
El número de autobuses (de y a las Ventas) al día es de risa!! Yo llevo viviendo aqui casi 3 años y no ha mejorado. Seguimos REZANDO para que no se nos estropee el coche.

Saludos,
Lour.
Hola a la futura vecina que pregunta por la guarderia esta bien pero es un poco cara aunque dicen que se va a abrir otra y a lo mejor mejoran los precios el horario del colegio es de 9 a 14 sino come y si se queda a comer salen a las 16.
A la de la ortografia. Estas pasada de moda, deberias haber vivido en otro siglo. En los tiempos actuales vivimos a mil por hora y cuando tenemos un minutito libre, queremos plasmar nuestras ideas a traves de comentarios y no concursar en ortografia para a ver quien escribe mejor. Claro que todos intentamos escribir lo mejor posible, yo, que no soy española, lo intento lo mejor que puedo y no por eso tengo que aguantar comentarios de mal gusto ni por ese motivo abstenerme de escribir si me apetece. Es tipico que la gente con menos cultura sea la que se fije y comente esas cosas. ... (ver texto completo)