Compramos energía a futuro

Mosaico de la Virgen del Carmen
Estoy totalmente de acuerdo con lo de las aceras , nos hace mucha falta es que es increible en las condiciones que estan algunas calles, mucho vender chalet y luego no hay ni aceras , lamentable.
Nosera que monte viejo esta mas limpio porque el concejal de obras es el encargado de dicha urbanizacion. Señor concejal preocupese por todo el pueblo notendra algo que agra decer.
Que fiesta hemos tenido este fin de semana?Ya podia el ayuntamiento gastarse el dinero en arreglar las aceras del pueblo, por lo menos la calle general que no se puede ni pasear, en vez de tanta orquesta.Acaso tenemos un bono durante todo el año?Me parece malgastar el dinero de forma absurda.
Para cuando estara acabado el auditorio?gracias a quien me conteste.
Me gustaria saber si hay algunas zonas del pueblo que tienen mas privilegio que otras respecto a la limpieza¿que pasa que interesan mas unas zonas que otras no?pues para que lo sepan en el ayuntamiento todos pagamos por igual pero claro algunos tienen mas suerte por encontrarse en la zona en la que vivan, se que no me lo vais a publicar porque no os interesa.una vecina indignada por como esta su calle.
Me gustaria saber si hay algun tipo de interes por parte de alguien de tener determinadas zonas del pueblo sucias y nada cuidadas y otras por ejemplo monteviejo impecables¿es que por algun motivo hay algunas zonas que interesan mas?pregunto porque no se si en determinadas zonas no pasan los barrebderos o lo que pagamos nosotros no sirve para nada.ahhh pero las zonas colindantes al ayuntamiento siempre hay gente barriendo y monteviejo siempre limpio, que raro que raro.
¿puede por favor el ayuntamiento recoger un colchon que esta tirado en medio de la avenida sexta bandera?muchas gracias estamos seguros de que lo haran el colchon no es nuestro y no sabemos a quien recurrir, muchas gracias.
Telefono , ya necesito internet para el trabjao y me siento estafado y timado para comprar la casa no hya problemas pero para que den servicios si . Esto es un timo.
Eso, eso, vamos a llamar a caiga quien caiga, veras que pronto ponen linea telefonica en todo el pueblo. Esta forma de revelarse a funcionado en otros pueblos.
Telefonica esta obligada por ley a poner telefono , es un servicio universal , tiene de plazo 15 dias como no lo hace la alcadesa deveria transladar este problema de falta de infractuturas y de no cum'plimito de la ley por parte de telefonica a el parlaemnto de castilla la mancha para que se tomen medias

Con esta situcion la gente no se vendra a vivir al peublo y mucho menos la empresas , .
Yo estoy metida en una adosado de sur 2001, y estoy bastante conforme, son personas serias y responsable, tambien tienen pareados.
Los que no tiene linea de telefono deberian llamar a caiga quien caiga, y habria que ver la cara que se le queda a la " alcaldesa" con todo esto.
Mañana sábado 20 de mayo, todos a las 12:00 hr a la plaza del Ayuntamiento.
Que espera que haya un monton de solicitudes?si sois un monton, aqui la mayoria tenemos linea con los postes , que sea de la manera que sea pero que os arreglen el programa, llamad a tele 5 a caiga quien caiga no es broma, de verdad que a lo mejor os pueden ayudar.
El problema, es que el ayuntamiento exige que las nuevas líneas sean con canalización subterranea, y no con postes. Es algo lógico, porque así se reduce el ruido en la línea, y no se talan árboles injustificadamente. Pero Telefónica espera a que haya un mínimo de solicitudes por calle, para emepzar a hacer zanjas.