Compramos energía a futuro

Campanario de la iglesia de San Pedro
Alguien podría mencionar, con un poco de memoria, ¿cuáles son las obras o construcciones más relevantes que se hayan realizado en 10 años?, ¿qué aportación social ha generado la empresa Bolton Cile aparte de los puestos de trabajo? y otra pregunta, ¿para cuando está previsto que se terminen las obras del nuevo Auditorio?. Gracias.
Y mi hijo que ayer con 18 meses se cayo al principio de la calle casarubios del monte y tienen una malla de alambre tirada en el suelo, un bote de pinturamedio oxidado y tubos cortados, de rajo los dos brazos, ahora yo hize mis fotos de como estaba todo, por si acaso para que luego no digan, yo de todo hago fotos y envio.
Y ¿quéme decís de la plaza del pueblo? .El fin de semana , que hubo baile , una señora se cayó , porque tropezó.ESO es de lo bién que lo han arreglado.
Os habeís fijado que bien asfaltado han dejado la zona del centro del pueblo? y el resto que pasa? que como ya no es centro pues ala .
Es mejor que vengan "caiga quién caiga.
Yo se una forma rapida y efectiva para que salga por television, la falta de infraestructuras sobre telefono e internet por parte de telefonica, existe un programa en television español, la primera, se llama españa directo, esta bastante bien, por las tardes, donde salen todos los problemas existente en pueblos ademas de otro tipo de noticas, como siempre buscan noticas nuevas porque es de lunes a viernes, seguro que sale en television, a ver si te sirve de ayuda es para bluehits@gmail.com.ok, .
Descansa en paz tu donde te salgas de las narices.
Aunque ya no nos tomemos ningun vino descansa en paz marino.

Un amigo.
Perdone pero se supone que el foro esta para que lo lean en el ayuntamiento, algunas personas no tenemos tiempo para ir, pero de todas formas hemos llamado, no les da asco porque seguramente en sus calles no hay colchones tirados, pero por lo de la basura y que se haya cortado mi hijo con toda la porqueria que tienen ahi ya no paso, porque hoy le pasa a mi hijo y mañana al suyo, yo por si acaso ya he hecho lo que tenia que hacer.
Este mensaje va para quien lo quiera escuchar del ayuntamiento, tengo un hijo de dos años que estaba jugando al lado de donde esta lo del agua en la calle casarubios del monte como lo tienen totalmente abandonadop se ha cortado entre la basura que tienen ahi, le pido encarecidamente que retiren esa basura de ahi sino haremos fotos y veremos las medidas que tomamos, porque es ya un peligro para los niños, se lo pido por favor, no voy a pasar porque mi hijo ni ningun niño le vuelva a pasar por un descuido ... (ver texto completo)
Yo también, al PP de nuevo. Viva las Ventas de Retamosa.
Elque unos cuantos digamos lo que vemos no quiere decir que agamos una politica sucia. Terrecuerdo que la limpieza de las calles del pueblo no hay que decirle al ayuntamiento que estan sucias su obligacion es limpiarlas todas nosolo las de al rededor del ayuntamiento. Por favor cuentame que cosas buenas esta haciendo este gobierno municipal, un saludo.
Esto ni es un foro ni es nada, solo sirve para que unos cuantos hagan su política sucia, nadie dice lo que el equipo de gobierno esta haciendo por el pueblo.

Aaaa el teléfono es cosa de telefónica, y las calles sucias son cosa del ayuntamiento, que creo yo, que si su calle esta sucia lo normal es que bajéis al ayuntamiento para comunicarlo.

Esto sigue siendo un pueblo encantador, pese a quien pese.
Que alguien llame a caiga quien caiga, esto no se puede aguantar más, en las proximas elecciones ya sé a quien voy a votar.
Por favor, alquien podria contestarme como esta el tema, de educacion en el pueblo me refiero, si el colegio tiene bastante nivel, si se tiene pensado poner un instituto para el futuro, mas que nada por el aumento de poblacion que vamos a tener de aqui a unos 5 años, de gente nueva, que se ha comprado vivienda, yo en concreto tengo una cria de 5 años, y estoy esperando otro bebe, tengo pensado irme a vivir en un periodo max de 3 años, que es cuando terminan mi adosado, estoy totalmente desinformada, ... (ver texto completo)