Compramos energía a futuro

Ayuntamiento
¿sabe alguien si en esta iglesia recogen ropa?es que tengo de mi hijo y no se que hacer con ella, gracias.y si lo sabe alguien¿cuando puedo llevarla?gracias.
Ahora que sabemos el mail, escribid todos al programa, contando vuestra situación. No espereis a que lo haga otro, hagamoslo todos a la vez!
Hola venteros, desde aqui un saludo a todos, sigo el foro muy a menudo, y se que se quiere denunciar la falta de infraestructura de telefono e internet en ciertas zonas del pueblo, se que tambien querias denunciarlo por caiga quien caiga, he encontrado una direccion de correo electronica donde llegan las denuncias para caiga quien caiga, por parte del reportero "gonzo" se puede poner quejas a traves de esta direccion de correo electronico que es protesteya@telecinco.es

Ya sabeis aqui lo teneis ... (ver texto completo)
Bueno pues ayer me dirigi al ayuntamiento para comunicarles lo de la valla que estaba tirada en el suelo los botes los pales los tubos cortados, me dijeron que ya se lo habian dicho a la alcaldesa y que lo intentarian arreglar, luego me dirigi a la constructora y lo mismo¿que ha pasado?pues que como estan muy dedicado en vender los chalets de monteviejo que es lo que le da dinerito al pueblo, pues les da absolutamente igual como esten las calles lo importante es vender, tendremos que limpiar las ... (ver texto completo)
Bueno, pues ayer me dirigi al ayuntamiento por lo de los tubos y las vallas que hay tiradas en medio de la calle los pales etc, me dijeron que lo habian hablado con la alcaldesa y que lo intentarian solucionar, tambien hable con la constructora de monteviejo por si era responsabilidad de ellos¿y saben que ha pasado?pues que todos estan muy ocupados intentando vender chalets de monteviejo antes que intentar limpiar todo esto para que le suceda a otro niño, porque aqui interesa mucho mas vender chalets ... (ver texto completo)
Salga quien salga del psoe será muchisimo mejor que los de el partido actual. Ya que los de psoe mirarán por el pueblo no por los beneficios propios. Si supieraís la cantidad de cosas que puede dar o facilitar la Junta de Castilla La Mancha, la Diputación de Toledo, etc. Alucinaríais pero claro para que te lo den hay que moverse, es decir, trabajar y eso es muy duro claro.Y además es muy fácil decir no nos dan las cosas porque no está la gente censada. Mi pregunta es: ¿ Lo han intentado en el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Yo creo que caiga quien caiga si vendria al puebo, por que el otro dia vi un reportaje de un pueblo que estaba lleno de basura por que los barrenderos no pasaban por ciertas calles y al final les tocaba a los vecinos limpiar, pues fueron los de caiga quien caiga y ahora las calles estan mas limpias que una patera.
Si alguien tiene el mail o el tlf que les llame.
Una vecina.
Es verdad me acaban de informar que hoy por la mañana en la calle Guerrero Malagón han empezado a hacer las zanjas para las lineas de telefono. ALELUYA ALELUYA!! Eso ahora esperamos que TELEFONICA ponga las lineas enseguida que ya llevamos + de 3 años esperando!!!
Al Psoe, y quien es el candidato??
Porque yo me parto, con los que salen!!pero quien los va a votar!!
En fin que gane el mejor!!
Yo creo que haría falta una candidatura independiente.
Por favor, alguien podria decirme como van las obras de la urbanizacion parque cuba, la estan construyendo al lado del colegio, en la esplanada vallada, os lo agradeceria, vivo muy lejos.
Por favor cuentame las cosas buenas que esta haciendo esta corporacion del partido popular.A lo mejor esque no ha hecho ninguna cosa buena y por eso no me puedes contestar.Queda poco para las proximas elecciones y yo ya se a quien voy a votar al psoe.
¿sabe alguien como de llama la constructora de los chalets de monteviejo, o como se llama la inmobiliaria que los vende?muchas gracias a quien me conteste.
He visto hoy que al final de la calle guerrero malagon estan haciendo una zanja, sera para meter el telefono? si es asi me alegro, parece que las quejas han servido para algo.Ahora solo falta que telefonica venga a meter la linea, cuanto tendremos que esperar?
Hace tiempo que intentamos ponernos en contacto con ese tipo de programas. Para empezar, cqc no hace "trabajitos" de pueblo, sólo mete baza con ministros, y otras "personalidades". Por otro lado, a Madrid directo le enviamos unos cuantos mails hace tiempo, pero sin respuesta. A España Directo lo intentamos, pero ni siquiera tenían mail o teléfono de contacto, de todos modos volveremos a buscar contactos.
Considero que lo mejor es unirnos todos, juntar firmas y algunos vecinos que estemos dispuestos ... (ver texto completo)
Yo llevo en este pueblo desde 1998, la calle sin asfaltar, an asfaltado calles de alrrededor, y andegado dos calles sin tocar es una verguenza un saludo para todos.