Compramos energía a futuro

Plaza de la Villa
Lo del chalet de las Tinajas de 27 millones de las antiguas pesetas, se refiere a hace ya algunos años, no a ahora. Ahora los precios de un chalet independiente de unos 200 m2 construidos y 400 m2 de parcela rondan los 50 millones. Para que veáis como se han dispadado los precios en cuestión de unos pocos años (hablo a lo mejor de 4 ó 5 años).

Un saludo.
27 m. Solo pues dime donde por que a nosotros nos piden 50m +-.
Gracias a la persona de las Tinajas por la atención y contestación.
Estoy de acuedo contigo, los servicios no llegarán ni a la mitad, que actualmente tenemos cualquier ciudadano de Alcorcón, Móstoles y demás pueblos de esta zona; pero es que, la verdad, es que hoy por hoy, por 50 millones de las antigüas ptas, en Alcorcón o cualquier pueblo de por aquí no compras ni un piso de 3 dormitorios en condiciones y en buena zona. Y si fuera un chalé en esas condiciones que hablamos, pues no se, unos 100 ... (ver texto completo)
A nosotros en las Tinajas nos ha costado 27 mill. De las antiguas pesetas, con una parcela de 450m y unos 350m construidos(distribuidos en 3 plantas).
Yo no creo que se hayan subido a la parra ellos, sino que se a subido a la parra el pueblo entero, porque no me parece normal que un pueblo como éste pidan las cantidades que piden.
No sabemos cómo será el pueblo en un futuro, pero estaréis de acuerdo conmigo a que en un presente no tiene apenas que ofrecer a la gente. Bajo mi punto de vista lo único ... (ver texto completo)
Hola Buenos días, mi nombre es Ana y soy de Alcorcón, a finales de agosto o principios de Septiembre me entregarán mi piso en Las Ventas de Retamosa donde me iré a vivir. Casualmente he entrado en esta pagina y bueno ya me hago una idea sobre muchos temas en el pueblo. Tambien queria decirle a Ana que al parecer busca un chalet que mire en la constructora Lontana Sureste que esta justo en la plaza, yo he comprado alli, las condiciones son buenas, las calidades tambien y un chalet independiente de ... (ver texto completo)
Hola.

Este mensaje es para la persona que quiere comprar un chalet en Parque Cuba. Yo he comprado uno allí y, si quieres mi opinión, puedes escribirme a almopeluche@hotmail.com

Un saludo.
Gracias, pero queremos estrenarlo.

Buscamos un chalé nuevo.

Saludos.
Yo te ofrezco un chalet independiente por 300.000 euros con 420 metros de parcela y 170 metros construidos, de segunda mano.
Gracias a la chica de las tinajas.

No se si finalmente nos meteremos o qué en la urbanización parque cuba.
Por mi marido claro que sí; pero yo no estoy tan convencida.

Nos piden unos 300.000 € por un individual, con unos 350m2 de parcela y contruidos unos 240m2.

Por cuanto salieron los vuestros, si es que quieres decirlo. Está bien de precio o se han subido a la parra.
Las calidades parecen ser algo buenas, pero como tú dices, si luego los que lo contruyen, lo nacen mal, pues menudo problema; ... (ver texto completo)
Soy la persona de las Tinajas.
Yo no digo que la constructora de Obras Americanas (Parque Cuba)no sea de fiar, pero lo que sí digo es que como la mayoría de las constructoras te entregan las casas y allá te las apañes.
Por ejemplo, a todos los de las Tinajas (o a la mayoría) nos ha pasado que las calidades de las viviendas eran buenas, pero el problema estaba en quienes las ponían, pues no tenían ni idea y te lo dejaban todo... Todos hemos reclamado los desperfectos, porque por ley están obligados ... (ver texto completo)
El deporte esta creciendo a pasos agigantados por eso le pido al concejal de deporte que no solo el futbol es deporte que piense en todas las actividades que se pueden realizar en el pabellon le doy alguna idea para que lo fomente mas voleibol, baloncesto, judo, badminton.y pueda compaginar laas horas para que puedan todos los niños poder practicar el de porte que les guste.estos deportes tenian que ser mas fomentados por el polideportivo.un saludo y espero que se consiga hacer un pequeño esfuerzo ... (ver texto completo)
Soy la chica que preguntó sobre la Urbanización Parque Cuba.
Me interesa el comentario de la persona que conoce a la constructora.
Me imagino por lo que dice, que les ha comprado una vivienda a estos señores.
Me gustaría saber si hay problemas con ellos o si no cumplen, las calidades y demás. Es importante, ya que de nuestro posible futuro depende.
Te agradecería cualquier información al respecto a ti o a cualquiera que me pueda decir algo.Me meto en la compra o puedo tener problemas?

AnA ... (ver texto completo)
Esto va dirigido al sr. Concejal de deportes y a la sra. Concejala de cultura de el ayto de ventas, si verdaderamente quereis a vuestro pueblo y quereis trabajar por el de verdad, deberiais de alejaros de los que os entan manipulando, no solo con un abrazo y unas cuantas lagrimas se soluciona todo lo que estan haciendo a su antojo, sin consultaros nada de nada, es hora de que planteis cara.

Un vecino y amigo.
Senora alcaldesa¿seria usted tan amable de ponernos un contenedor en la calle casarubios del monte?para todos los vecinos que hemos venido a vivir ahora?gracias.
Para la que la pueda interesar, respecto a la promotora de Parque Cuba, (que es también la de las Tinajas)
A nosotros también nos prometieron unos jardines super chulos al fondo de la urbanización, pero allí se quedaron, en la promesa. Porque lo que consta en las escrituras es la parcela con el chalet.
Desde luego, a mí ésta constructora no me pillaba en otra, y sé muy bien de qué hablo. Y lamentablemente no soy la única persona de la urbanización que piensa como yo.
Si me aceptas un consejo, ... (ver texto completo)