Compramos energía a futuro

Ayuntamiento
¿y que opina el concejal de seguridad al respecto?a no que vivia en ciudad real.
Han robado en el DIA.
(aver si
Ahora me borrais el mensaje)
Lo siento muchisimo de verdad.Aunque se que habra mas de uno que.
Han robado en el DIA!algunos estaran sonriendose!!!que penoso.Yo lo siento muchisimo:No tardeis en abrir.!!!Animo!!!
Es increible que tengamos que pagar para hacer deporte. Haber como se explica esto a los chicos del futbol se les compra chandal, bolsas, ropa de entreno, chubasqueros. Segun miembro del ayuntamiento nos dijo que la ropa era para el deporte base a lo cual le contestamos que porque lo tenian los juveniles si ya no pertenecen al deporte base, a lo cual nos respondieron que era para los que representan al pueblo y mi pregunta es la siguiente: nosotras que nos levantamos todos los domingos por la mañana ... (ver texto completo)
Gracias por limpiar la calle.
Estoy harta del día de las narices.
Yo estuve hace un mes viendo la urbanizacion las cornisas y estan bantante bien, ya solo queda rematar el interior de los chalet. Cuanto cuestan estos chalet?
Un vecino.
Pues claro que es una franquicia evidentemente, no van a ser las propietarias de todos los dias de españa.esta claro que son las hijas del franquiciado obvio, pero a eso nos referimos todos los que hablamos aqui.
Perdona pero estas muy equivocada, dia es una franquicia, como lo es mango, torero, adolfo dominguez, don algodon, carolina herrera, o como lo es tambien el gambrinus, cañas y tapas, tony roma´s, foster´s hollywood, mc donald´s, etc, etc ellas pagan por esa franquicia, lo que quiere decir que son las dueñas y las ganacias son suyas a dia le pagan por el nombre y la publicidad al igual que todos los ejemplos que te he puesto y si no me crees informate!
!si por donde esta esa guarderia nueva???
¿y por donde estan?yo no he visto esas casas.
Las cornisas son las casas de color granate ¿como van?
[googlebarvip= 1].
Se dice xenofoba, te lo digo porque me imagino que no controlas muy bien la palabra, xenofoba de xenofobia.
¿alguien sabe cuando se abre la guarderia nueva?estamos muy interesados.
Me parece que res una persona xenófoga, sólo quiere estar tú y tu pueblo.

Anda Ya.