3 meses GRATIS

Mosaico de la Virgen del Carmen
¿donde esta la guarderia nueva?¿cuanto va a costar?muchas gracias a la mama que me conteste o a alguien de esa misma guarderia.
Se acercan las elecciones, es el momento de dar paso al cambio de equipo de gobierno, vamos creo YO.
El actual carece de los principios básicos de iguladad y solidaridad.

ánimo, que ya nos falta poco.
Lo de la guarderia es verdad los gritos son bastantes altos, por cierto la nueva guarderia ya esta dando las solicitudes tienen pensado empezar en mes que biene. Para el que lo pueda pensar no soy parte de la plantilla de la nueva guarderia sino una madre y vecina muy cerquita de la nueva.
Y yo quisiera tener en Las ventas, un Hipodromo, el museo del Louvre, una universidad, aeropuerto con comunicaciones internacionales. ¡Ah! y una Playa con puerto deportivo.
Alcaldesa, que no haces nada. Te recuerdo que hace muy poquitos años el pueblo ya tenía 500 habitantes, a ver si espabilas que si no voy a votar al PSOE y ya veras las cosas que nos daran. Ya estoy preparando la lista de peticiones.
Besitos.
Alcaldesa y concejales/as, si sois capaces de leer y entender (las dos cosas a la vez), todas las reindivicaciones sociales, preocupaciones y demandas que el pueblo os hace desde este foro. MAñANA MISMO ESTOY SEGURO QUE DEJAREIS VUESTROS CARGOS ELECTOS Y OS IREIS PARA NUNCA MAS VOLVER, que verguenza debeis sentir por no haber trabajado ni siquiera un poquito en beneficio de vuestro pueblo, (que es quien os elige confiando en vosotros)solo habeis hecho algo cuando ha reportado un beneficio personal ... (ver texto completo)
Aqui si que hay concejal de deportes, pero no nos ha apoyado mucho, todos los equipos tenian sus chandals y chubasqueros y a nosotras tardo mucho tiempo en darnosla porque decia que eso no era deporte base.
Yo llevo muchos años jugando al futbol y nunca he pagado lo que estoy pagando aqui.Claro he tenido que pagar pero no llegaban ni los 10 euros y era una vez al año.
A mi me encanta el futbol y tengo muy claro que si aqui no me dan las cosas que necesito para aprender mas y sigo viendo como la ... (ver texto completo)
Deporte gratuito ya

Ni 10 € ni nada.

Apoyo el anterior comentario.

Bastantes impuestos nos cobran ya a los papás.

Lo que deben hacer es utilizarlos adecuadamente los concejales del pueblo.

No borren los mensajes.

Opino en democracia y libertad.
Hola esta interesante este tema del futbol femenino, me imagino que debe de ser muy importante para vosotras este tema, yo cuando era mas joven practicaba baloncesto en el colegio y en el instituto nunca tuvimos que pagar ni por camisetas ni por entrenamientos ya que nos ponian un profesio los del apa la asociacion de padres de alumnos, lo que si te puedo decir es que si no podeis¿porque no formais un equipo vosotras aparte?¿y porque no poneis que necesitais un entrenador gratis?probadlo quizas sale ... (ver texto completo)
Para el que dice lo de los 10€ y que nunca he hecho deporte.
Mira yo antes de este equipo jugaba en otro y me tire 5 años y solo pagaba una vez al año y para un seguro medico!! y no llegaba ni a los 10€, y vale tu dices que para las duchas, el entrenador y tal...pero esque no solo nosotras pagamos, sino que paga TODO el pabellon.Los de futbol, que estan alevines cadetes juveniles benjamines etc.los de balosncesto, futbol femenino, tenis, aerobic, patinaje...etc etc.. Que eso ya es mucho dinero para ... (ver texto completo)
Pues comprate uno en Monteviejo y deja de incordiar a los demás.
Lo del dia estoy totalmente de acuerdo contigo que le ha debido fastidiar a mas de uno ya que pasas por las tiendas que antes nos cobraban una pasta por todo lo que comprabamos ahora estan mas solos que la una y si vas a los establecimentos se ven que ya llevan un tiempo los productos ahi con el dia nos ha venido dios a ver bueno ramon se ha mantenido bien porque nunca fue un carero y por el trato los otros pues que les den estoy contenta con el dia.
En cuanto a lo de la guarderia te dire que a mi no me afecta en absoluto ya que no tengo hijos, pero me llamo el otro dia la atencion cuando pase a comprar el pan como le hablaban a los pequeños gritando luego se lo comente a mi marido de verdad no pretendo molestar a nadie pero me llamo excesivamente la atencion que tenian de dirigirse a los niños yo iba por la carretera y del grito me asuste con esto no quiero decir que siempre pase pero ese dia paso.
Yo, y bastantes vecinos de la misma calle, seguimos sin TELEFONO, nuestra calle está la mitad alfaltada (la parte donde hay chalets de Monteviejo por supuesto está perfecta). Nos han construido, en una zona de chalets un EDIFICIO DE APARTAMENTOS (donde deberían haber construido una zona ajardinada) junto delante y apesar de haber protestado reiteradamente llevamos sin teléfono desde mediados del 2003(por supuesto los de MOnteviejo de la misma calle tienen todos teléfono)y ahora Telefónica dice que ... (ver texto completo)
A propósito de los comentarios contra DIA. Estoy pensando que talvez los que están continuamente con comentarios desagradables contra DIA no se habrán sentidos prejudicados (de alguna manera) por la apertura de DIA?? Es la única explicación que encuentro para tanto ensañamiento!!! Hay gente que no comprende que teniendo en cuenta todo lo que se está construyendo en el pueblo, van a hacer falta no solo un DIA sino algún hipermercado más para no tener que ir a otros pueblos a comprar. Abajo la negatividad!!! ... (ver texto completo)
Alguién sabe cómo va la urbanización parque cuba y si son de buena calidad sus construcciones.