Pues con todos los zapatos que hay!!!, luego iras y se los compraras a los chinos!! asi va bien ...
Un saludo.
Si pon a juanjo el peluquero, es otro monumento historico en fuensalida, ha cortado el pelo a casi todos los hombres del pueblo

SALUDOS.
El que sale en la fotografia es juan el chillas???. Se admiten sugerencias de quien puede ser el destinatario de ese cuerpo.
Muy cierto lo del poligono, tanto desporpiacion de terreno para luego nada. Vergueza da el ayuntamiento o los promotores de la idea, el pueblo quiere cambios y los quiere ya!!
Las calles tanto de lo mismo.
Pues si, porq tienes mas años que Matusalen.no tienen para pagar a un fotografo y hacer otra fotografia nueva???
Alguien sabe que va a pasar con los niños este curso?el ansiado colegio va muy atrasado¿habra guarderia?daran trabajo a las mujeres de la urbanizacion en el colegio, comedor, limpieza etc?
Venga amigos.animo a todos.cuando todo esto acabe estaremos haciendo barbacoas en nuestras parcelas y con una sonrisa en la boca recordaremos estos temas como algo que pudo pasar pero nunca llegó a ocurrir.un mal sueño que se esfuma al despertar, solo eso.allí seremos cada año mas gente y el pueblo prosperará en todos los ambitos, a nivel de comercio, transporte, medicos, seguridad y ocio.dar tiempo al tiempo...yo soy de mostoles y cuando vine a vivir a esta localidad solo era campo.y como ese ejemplo:navalcarnero, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo.
Sobre lo de los terrenos, las grietas, las arenas movedizas y, posiblemente, los tornados que derrumbarán nuestras casas, puedo asegurar, gracias a fuentes fiables del ámbito de la geología, que si se crea una buena base de cemento el terreno arcilloso no supone ningún peligro de grietas ni hundimientos.
He comprado un chalé de la fase IV. ¿Cuándo se empezará a construir? ¿Vendrán la Masa y sus amigos a derribarla? Suerte.
Mi opinion es que basta ya de especular con atrocidades de tal tipo como lo dicho anteriormente...que si van a venir riadas es para mi el colmo de los colmos, claro, tambien podrian venir tornados y otros desastres meteorologicos.mientras viene nuestros heroes favoritos de la pantalla para rescatarnos, quedare aqui sentado y disfrutando de la imaginacion tan desbordante que se contempla en esta pagina.espero leer algun dia algo positivo de este lugar porque esto puede acabar como el rosario de la aurora cualquier dia respecto a constructores, materiales a emplear en dichas viviendas y al gran tirano del comic, el tal barbarroja y compinches.me lo seguire tomando a risa, solo por no llorar...no os lo tomeis a mal, solo queria cambiar un poco de aires, por todo lo escrito hasta ahora.solo hacia falta un pequeño retoque!!!saludos a todo/as!!! ... (ver texto completo)
Tu si que eres un elemento de la DEMEncia.
¿que tienes que ir a trabajar a dónde? y si tu empresa no sabe cuando ¿como esperas que lo sepamos nosotros?
Buenas a la gente de camarena yo escribia en este foro por si alguien sabe como esta el tema de la piscina ya que nosotros tenemos que venir a trabajar pero ya hemos sufrido varios retrasos y en mi empresa no saben cuando podremos ir a trabajar, sin nada mas que decir me despido esperando contestacion gracias.
Naturalmente no es el mismo número de personas que pueblan en Madrid que las que existen en Castilla la Mancha. No obstante, aparece una información en el libro de fiestas que asegura la creación de un Centro de Atención a la Infancia, que se ubicará cerca del polígono industrial.
De que suelos hablas?que chalet dices que son los afectasos por el terreno?
Cuando un pediatra en Camarena???
Una clase por cada año de infantil??
En este tipo de cosas Castilla la Mancha esta a años luz de madrid.