Vaya forma más exagerada de mentir o difamar, como lo queraís decir. ¿Es posible que estemos todos viendo que nadie ha hablado de estupefacientes, salvo la persona que se identifica con el PP? ¿es posible que, esta persona, diga que si ha dicho más gente esa palabra? ¿es posible que, aunque lo diga, nos lo tengamos que creer? Una vez más mentís y poneís palabras en la boca de la gente que no han dicho. EMBUSTEROS!
Grupo independiente de fado y calypo, se os ve venir estais apunto de dar la puñalada trapera, espero que la corporacion municipal se de cuenta, muy ciega tenia que estar si no lo ve, vecinos no os dejeis manipular, con su afan de protagonismo quieren anular todo el esfuerzo y el trabajo de otros politicos municipales que estan transformando nuestra urbanizacion soy consciente que aun queda camino por hacer, pero el cambio a mejor es evidente , las medallas para los que curran no para los relaciones ... (ver texto completo)
El grupo independiente de calypo-fado es un lobo con piel de cordero, estais apollando a la alcaldesa y a la vez haciendo oposicion en fado y calypo se os ve el plumero, manipulais a la asociacion de vecinos mediante un boletin partidista y sectario, haceis lo mismo con los jubilados y pensionistas , a mi no me la dais espero que a los demas tampoco, un saludo jubiletas.
Sólo tú. Recuerda, nadie más que tú hablaste de lo que dices que hablamos.
Voy completando la lista de sicarios posteadores de la secta.Entre los comics (mafalda) y la del traidor (147) menuda plantilla eh? que bien se os da formar bulla, de un post sobre el estatuto mira hacia lo que habeis derivado.dais asco.
Ni te molestes en dar explicaciones. Siempre han utilizado la mentira para sacar su realidad adelante. Ahora, ni siquiera puede demostrar que se haya hablado de estupefacientes ni de Nuevas Generaciones salvo en sus propios mensajes. Quien se pica. . . ¿Ajos come?
Yo no. En ningún momento he hablado de estupefacientes. Lo has hablado tú y solamente tú. Denuncia todo lo que tengas que denunciar y luego cuéntanos cómo te ha ido en el proceso.
Ya de paso, demuestra aquí y ahora en qué texto pone que yo he dicho esa palabra.
Vendo 2 chalets en parcela de 416m2 cada una con 5dormitorios de 12 a 15m2 cada uno con armarios empotrados, 3 baños completos, salon-comedor, cocina comedor, porche de 16m2, garage para un coche y delante del garage hay sitio para meter otros 2 coches estando dentro de la parcela, caseta en esquina de la parcela en la parte trasera de la parcela, totalmente terminados nada queda diafano, en Las Ventas de Retamosa (toledo)a 10km de calipo hacia el sur. Http://vivazola.iespana.es Para ver la pagina ... (ver texto completo)
Que no has hablado de estupefacientes? con el cinismo tipico del rojerio.no me cuentes peliculas, denuncialo , hazme caso, yo tambien lo voy a hacer.
DIFAMADOR. Como siempre el PePe. Tenemos aquí debajo el claro ejemplo. ¿Quién ha hablado de estupefacientes sino tú? ¿Quién ha hablado de las ññGG sino tú? No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, por favor. Aunque ya estamos acostumbrados a que hagáis lo mismo a todo el país y parte del extranjero.
De Zaplana, ¿Zaplanistas?
Caín y Abel (hermanos). Casiveo y Camello (también). La gran percha y cia. No son títulos de películas pero sí puedes orientarte, con un poco de imaginación, de quién se está hablando. Ya es conocido por mucha gente.
Tú haz con tus afirmaciones lo que te de la real gana, realmente no terminas de definir a quién vas a hacer lo que dices. Por otra parte, ¿te importaría explicar qué es nngg? Me suena a ñgggñññ ñoñogogo!
Perdón, la página anterior en realidad es www.lasventasderetamosa.com . échadle un vistazo, es muy interesante, sobre todo el área de urbanismo.
Estoy de acuerdo en ello, si nunca he dicho lo contrario.
Puedes demostrar que algun miembro de nn.gg de Camarena venda o consuma estupefacientes? si es asi te agradeceria que lo denunciaras, por que yo si puedo demostrarlo de otras juventudes y asi lo hare.