La verdad es que el pueblo no tiene nada desde 50 años y ahora con poligono, con inmobiliarias, tiene menos que antes, bajaros un sabado por la noche a las 11 y vereis que es un autentico pueblo fantasma, los bares que hay estan vacios, no hay lugares de ocio nocturno, los habitantes reniegan de su pueblo y no hacen vida en la calle, en cuanto salen de su casa, cogen el coche y se van fuera, ya lo dijo el cura anterior en un escrito y es verdad "sales a la calle y no ves a nadie" a ver si la gente ... (ver texto completo)
El tema está en que a los fachillas mediocres como vosotros os asusta el debate. Sobre todo cuando la prepotencia os lleva a la sinrazón y mentís con descaro. Lo único que sabéis decir cuando os faltan los argumentos es hacer referencia al pasado, donde podéis elegir entre el pasado de Camarena, el pasado de España o el pasado de América cuando Colón la descubrió. ¿Sabéis por qué? Porque el progreso (presente+futuro) no os interesa. No queréis que el pueblo crezca culturalmente, ni progrese económicamente ... (ver texto completo)
¿te parece retrógrada opinar sobre un acontecimiento como el del Prestige? Aún está en los juzgados. ¿Te parece retrógrada hablar sobre la Guerra de Irak? Aún no ha terminado, mira como están.
Lo que me parece lamentable que algunos quieran reflejarse en el espejo del pasado de este país, en los vergonzosos acontecimientos que hicieron enfrentarnos unos con otros, como si tuviesemos que presumir de aquello. ¿Te interesa a tí hablar de esto?
Muy sinceramente, los progresistas hablamos más del presente ... (ver texto completo)
Foro de rojos.. Foro de penurias.
Acomplejados, rojos acomplejados...
YO no soy quien vive del pasado. Aquí he vuelto a oir cosas como el prestige , la guerra de irak, etc, etc, a mi eso tampoco me interesa ya. A ti si? Entonces.. Eres un retrogrado.
No se es ateo por no creer en la iglesia, se es ateo si no se cree en Dios. A mi me hace gracia y me insulta tanta "bondad" por parte del clero.
Ellos que dicen lo que no hacen, condenan la miseria y tienen el camarín lleno de joyas. Mucho hambre y pobreza, mucha pena les da, pero mientras el Vaticano sigue teniendo todos sus tesoros intactos; millones que podrían estar ayudando a los mas necesitados.
Cuando toda España pasaba hambre, ellos comían a base de venados y buenas carnes rojas, nunca ... (ver texto completo)
Si es que. . . Por la boca muere el pez. Ya que quieres hablar de la historia y ya que preguntas donde estaban los defensores de la izquierda antes del feliz año 75, te diré que gracias a la amplia ideología de progreso y libertad que disponía el Generalísimo, estas gentes que no opinaban como el, estaban escondidos porque estaban amenzados con gente que piensan como tú. ¿te parece eso una España Grande y Libre?
Las farmacias curan con química no con cruces!!!
¿Qué dices? ¿de qué estás hablando? ¿que recuerda a qué? Si aquí se puede creer en dioses o cruces sin necesidad de creer en el papa y sus subditos embusteros, ladrones e impostores. Manipuladores de la historia, caciques, chorizos, sinverguenzas, . . .
¿Y lo que recuerda la cruz de la carretera enfrente de la farmacia?
Hace años era una obligación creer en un dios, aquí en España ser cristiano era imprescindible, pero ¿Qué nos aporta la Iglesia en los tiempos en que vivimos?
Y en Italia, Francia, resto de España, hicieron lo mismo.¿Por qué quemar y saquear Iglesias? Quizás para cobrarse todo lo malo que la iglesia les había hecho a ellos. Es fácil llorar lo que hicieron a un edificio que solo es eso: un edificio. ¿Qué pasó aquí con los asesinos nocturnos de la época de la que hablas?
Si quieres considerarme defensor de izquierdas, hazlo. Yo en el año 75 no había nacido y mi gato menos. ¿Sabes la diferencia entre mi defensa y la vuestra? Yo defiendo el presente, vosotros defendéis el pasado. ¿Retrógradas? Sólo contesta a esa pregunta, te la repito: ¿Por qué defendéis el pasado, interesa en el presente?
Oye, ¿te acuerdas lo que hizo Napoleón? Cuéntanoslo, será interesante comprobar tus conocimientos históricos. Por cierto, ¿sabes si queda en vida alguno de los "rojos" que hicieron "no se qué" a la Iglesia? Cuéntanoslo también. Un fuerte abrazo.