MESONES FUERA DE LOS JUVENILES YA¡ gracias a tu incompetencia, prepotencia y orgullo el equipo esta donde esta¡¡¡vete ya por favor la aficion te lo ruega.
Pedro mesones dimision.
Habia 2 caperucitas pero tambien habia 4 que esan si que eran las buenasss!
Creo que Maxi es un buen portero como también lo es Pedro, dejemos los comentarios valorativos que pueden dar lugar a malos rollos y centrémonos en que tanto los dos porteros como el resto de los jugadores se esfuerzan por jugar bien e ir subiendo en la clasificación. Muchos ánimos chicos.
Escribo para apoyar al san eugenio y no meterme con nadie salvo con el listo que me elimino el mensaje que puse.Tanto le escocia?pues que se compre una cremita para el escozor.Respecto al san eugenio eso de que hay muchos de fuera es mentira, ademas son chicos jovenes que vienen a divertirse y a jugar y a dar todo en el campo como uno mas.Lo que me sorprende es que alguien diga esas tonterias, alomejor no ha subido nunca a apoyar al san eugenio o alomejor no le gusta que este equipo este tan arriba.En ... (ver texto completo)
Que a pasao con el padre de carlos javier.
El que a dicho que no sueñen con subir y que si suben no tiene merito seguro que lo dice de rabia por lo bien que lo estan haciendo los chavales este año, se merecen que todo el pueblo los apoye y vayan a verlos al campo los domingos, ARRIBA SAN EUGENIO.
Ey ese tiri estas buenísmo chaval aver si te vemos otro dia.
Hola soy sinforoso, el profesor de ingles, os acordais de mi??? yo solamente me acuerdo de los pedazos pivones que habia en el insti, ah por cierto me visteis en el rival mas debil? venga xao, y muchos besos y tambien para los profes y en especial para botica.
Mensaje para el que pregunta ¿que portero? Quièno va a ser MAXI el mejor .Animo a los jugadores del c.de san eugenio.
Que no me entere que ese culito pasa hambre menudo tiarron maximo el portero de arges.
Hola Arges!! quiero mandar un saludo muy grande a este pueblo tan maravilloso, que me ha visto nacer poco a poco.Recuerdo los domingos llendo a esa maravillosa iglesia que tenemos y luego comprando chuches en el kiosko, también recuerdo los paseos al pantano.Cuiden a este maravilloso pueblo, pues esta lleno de buena gente.
Un besote enorme a todos los argelenios.
Menudo fichaje que an metido el mejor portero Maximo Sanchez Carrasco Sigue sí!1.
No soñeis con subir, y si asi fuera no seria ningun merito puesto que la mayoria de jugadores no son del pueblo.Claro que quizá por eso se llama S.Eugenio y no C.de.Argés como nos gustaría a todos los argeseños.
Mr. Suave.
Todos con san eugenio! que los chicos se estan esforzando mucho en los entrenamientos y se merecen que la gente de su pueblo les siga para darles ánimo y fuerza
Vamos campeones que vosotros podeis ganar!