Hola, yo solo queria escribir un comentario ya que se acercan las fiestas de los quintos, que por cierto son las mejores fiestas que celebra el pueblo.
Solo queria dar mi apoyo a los quintos, aconsejarles que se anden con mil ojos y poco más.
En cuanto a la GENTE yo solo les queria animar a que coleboren con los quintos y que les briden la ayuda necesaria ya que ellos solo intentan que no se pierda esta tradición y que la gente disfrute.
Una última sugerencia, espero que este año ciertas personas ... (ver texto completo)
Solo queria dar mi apoyo a los quintos, aconsejarles que se anden con mil ojos y poco más.
En cuanto a la GENTE yo solo les queria animar a que coleboren con los quintos y que les briden la ayuda necesaria ya que ellos solo intentan que no se pierda esta tradición y que la gente disfrute.
Una última sugerencia, espero que este año ciertas personas ... (ver texto completo)