Soy una prima de ana belen me gustaria saber quien pregunta por nosotras.

Tambien decir que es muy facil criticar sin dar la cara.

No me parece justo criticar solo por las cosas que uno piensa sin saber si eso es la verdad o la pelicula que algunos se montan,

La hija del cheri.
Querida poblacion de arges que sepan todos que en este pueblo hay mucho enchufe por parte del alcalde, primos y compañia como saben todos va a ver un examen para las plazas fijas de administativo en el ayuntamiento de arges pues que sepa la gente que este dispuesta a presentarse que no lo intenten porque las plazas ya estan ocupadas pero todavia no esta dicho publicamente.¿a que no saben por quien ? ¿no se lo imaginan? voy a dar unas pistas:una de esas personas ya trabaja el nuestro querido ayuntamiento ... (ver texto completo)
Buenas tardes lo primero que quiero decir esque las calles dan asco el problema es la gente que contratan el alcalde y compania no valen ni para barrer no hacen nada estan todo el dia sentados porque yo lo veo en mi calle todos los dias, no limpian ni hacen nada.
Claro que lo abre, y lo abren este finde, lo único que hoy creo que lo abre, pero a puerta cerrada, nosé si lo entendeis, sólo para la gente que ellos quieran.

Yo creo que si cambian un poco la forma de llevar los pubs en navahermosa, va a funcionar, aunque la gente es muy rara.
¿Cuando abren el vertical? Es bueno saberlo para ir...
Yo vivo en Madrid, pero si abren allá que voy...
Estoy seguro que todos teneis algo de razón, pero ¿qué pasa?, que SM no iba en las listas de JLR ni de EB, estas listas fracasaron rotundamente, ¿por qué la gente no dio su apoyo a estas listas si incluian a SM?. No es el caso pero para ejemplo me vale, los que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición. Yo pienso que por un garbanzo negro no se estropea el cocido, ahora si, si una gran mayoría de garbanzos son negros, termina por enegrecerse todo. Como dicen por ahí, es necesario ... (ver texto completo)
Pero entonces, abren o no el vertical?
Desde luego lo que más tiene el pueblo es aire puro... Si os conformais con tener eso, pues genial!
De. Santiago ha sido el que mas votos ha sacado, jose fracaso vergonzosamente y estela no digamos, y muchos de ellos fueron los que iban con don santiago asi que seria por ellos y no don santiago asi que enterate.
No protestes tanto y no faltes el respeto a los trabajadores me gustaría ver lo que tu trabajas.¡cogete un cepillo y ponte a barrer la calle so lisatillo!
Que dices tu de los que iban con el, que sabras tu, es muy facil decir las cosas sin tener ni idea, enterate.
Santiago fue capaz de ganar y volveria a ganar, eso si ahora ya sabiendo lo que sabe no llevaria a toda la patulea que llevo y que fueron los que echaron por tierra su buena labor y su gran gestion.
Negativos no, realistas, ...el pueblo ya a tenido un monton de oportunidades y las han desaprovechado.No merece la pena abrir nada en este pueblo nada para los jovenes, teneis lo que os mereceis.
[GoogleBarVIP= 13].
Jo, vaya puntazo tú, con lo de Bono, pero no creo que aceptara, despues de rechazar ir por Madrid.
Quizá si hubiera algún "Pocero" igual si le interesaba.
¿Por qué no presentais a Pepe a las elecciones? Seguro que en otro tiempo hubiera puesto alguna pega, pero ahora que ya no está tan ocupado puede ser que se anime (conociendo su personalidad de buen samaritano) y mas teniendo en cuenta las dicultades con las que os estais encontrado para decidir un cabeza de cartel. Además, este si que ha conseguido ganar unas elecciones en Gálvez en varias ocasiones. Seguro que sería un puntazo tener como alcalde a José Bono.