Vivo en santa Cruz de Tenerife. Estuve una vez en Los Cerralbos cuando era muy joven, hace de esto 35 años; entonces fui con mi Madre que era de alli, sus iniciales eran mamá- Lo--- Za-, y espero volver para ver lo que es vivir en paz, sin atosigamientos de ningun tipo. Gracias.
Que pasa viva tala y dejaros de tonterias, aqui un buen talaverano.bs.
Hola soy de talavera de la solana alado de sirocco.
Un saludo para Pedro y Nieves, los más simpáticos de Los Cerralbos.
Ni cebolla, ni monteáragón, ni na de esos puebluchos!!!los mejores sin duda son LUCILLOS y CERRALBOS ok?os a kedao claro???bsitos para todos sobre todo para maroto, pepe, lorra, ana, berato, miguelito, dani (cobra), estela, ruth, ana mary, etc...
Antes muerto que de CEBOLLA, que de CEBOLLA, que de CEBOLLA. Soy yo mismos teneis dudas de quien soy preguntarselo eustaquio.
Hola cebollanos, feliz Navidad y prospero año nuevo.
Soy Miguel y mando un saludo a todos los "CORCHETES".
Mis amigas y yo estamos, esperando a que unos chicos de montearagon P.C.A.nos inviten alli y que nos den a probar ese vino del que presumen tanto...(juajuajua me vais a matar ehhh??).
No tengo palabras para describir todo esto, pero los cerralbos es uno de los mejores pueblos.Viva los cerralbos. La Patri.
HOLA soy un chico de Madrid que se va a ir a vivir a Talavera me gustaria si alguna chica me enseña Talavera y sus alrededores. Si hay alguien aqui esta mi numero 686897959 Besos.
Feliz año nuevo a todos los Cebollanos.
Un beso muy fuerte para todos y feliz navidad viva cebolla.
Soy de cebolla y socialista los mejores.
Soy chiclana un beso muy fuerte para todos los de cebolla el mejor pueblo del mundo.
El mejor pueblo es cebolla.